D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Latino»720p] X-Men: Apocalipsis • 2016 • MG

X-Men: Apocalipsis | 2016 | Bluray-720p x264| Audio Latino | MG

Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

Título: X-Men: Apocalipsis
X-Men: Apocalipsis Título original: X-Men: Apocalypse
Año: 2016
País: USA
Director: Bryan Singer
Guión: Simon Kinberg (Historia: Mike Dougherty, Dan Harris, Bryan Singer, Simon Kinberg)
Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Oscar Isaac, Rose Byrne, Evan Peters, Sophie Turner, Tye Sheridan, Josh Helman, Kodi Smit-McPhee, Lucas Till, Alexandra Shipp, Olivia Munn, Lana Condor, Hugh Jackman, Stan Lee
Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation / Dune Entertainment / Marvel Entertainment
Genero: Ciencia ficción. Acción | Años 80. Secuela. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

Tamaño: 1.3 GB
Resolucion: 1280 x 534
Formato: MKV
Calidad: BLURAY-720p x264
Idioma: AUDIO LATINO [Creo que es audio final,estoy en duda porque es excelente]

[Latino»720p] X-Men: Apocalipsis • 2016 • MG
331 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 8490 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios [Latino»720p] X-Men: Apocalipsis • 2016 • MG
bajando muchas gracias +10 saludos  
chas gracias!!!!!!!!!
@i_van Graxias,si puedes probar el audio y despues comentar que onda,estoy en duda aun
@D4NILO voy a bajar y yo te confirmo capo
Gracias bro, la descargaré en un rato, voy a borrar la anterior y subir unos archivos para un post
gracias por el latino
Gracias por el aporte @D4NILO, podrias solo subir el audio para los que descargamos tu otro aporte subtitulado?
Saludos, es Latino final, sonó limpio sin eco y cero distorsión de voces, gracias. Y si lo digo que es bueno, yo que soy tan jodido es para creerlo
Buen aporte D4NILO como siempre.

Salutes.
Cita D4NILO: Mostrar
esta super buena 10 de 10 audio y video gracias  
gracias amigo +10  
GRACIAS AMIGO POR ESTE APORTE , CON RESPECTO A EL AUDIO , A MI TAMBIEN ME QUEDA EN DUDA ,LA VERDAD ES QUE ESTA DE 10 ...... UN ABRAZO Y GRACIAS NUEVAMENTE .......
+10 Exelente amigo la esperaba con muchas ancias de verla...   Mil gracias
Cuando saldrán los subtítulos forzados?
Es audio LINE Gracias por compartir
Jefes se te olvido enviarme esta..
acave de leer q lo demas sale el 4 DE OCTUBRE 4K BLU RAY DVD FINAL 9 de sept la version digital HD  
GRACIAS BAJANDO PARA OIR LA CALIDAD DEL AUDIO
Buen día gracias por el aporte pero quisiera saber si se puede ver en una tv por usb.
gracias esta buenisimo
se agradece el aporte, bajando y comprobando el audio
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!  
se agradece  el esfuerzo  
gracias, bajando  
Bajando y muchas gracias
Gracias por el aporte!!   +10
Gracias, Bajando..
Muy buen aporte,hombre calidad y sonido!!!
Excelente audio, no se nota que sea line, gracias  
Muchas Gracias como siempre estupendos aportes  
MUY BUENO!!!! GRACIAS !!!! +10  
@danilo , aquí te dejo el link de los subtitulos hechos por mi mismo solo para este película, https://mega.nz/#!UMQRASxD!v-ZY3sG_A0Io1QfTkmPslZl5m8XY0h_DyEoLRrDPIcE
@D4NILO  aquí te dejo el link de los subtitulos hechos por mi mismo solo para este película, https://mega.nz/#!UMQRASxD!v-ZY3sG_A0Io1QfTkmPslZl5m8XY0h_DyEoLRrDPIcE
hola amigo me pasarias el link de mega por privado para descargar por megadowloader?
Super aporte Descargando
Buen audio, lo malo es que sale una voz diciendo : " visitanos en **** .com"     que porquería !!! uno todo concentrado y una voz te "abofetea" el cerebro con esa voz !  
muy buen aporte, gracias
el audio es line tienes razon muy bueno lastima del chingado spot de visitanos en pelis bla bla bla bla.   alguna sugerencia de como quitarle esos anuncios ???
Cita oosmarr: Mostrar
metete dedo
esta desfasado el audio solo dejo este detalle
Muchas Gracias Brother  
Cita naruzugui0: Mostrar
eso mismo me paso con todas las versiones 1080p que subieron .....de casualidad ya la encontraste bien ...
quiero pensar que el usuario @migu3l705 consiguió quitarle esos anuncios metiéndose el dedo. gracias por la sugerencia algo rara pero antes de hacer eso creo que buscare otras opciones al menos que me parezcan mas sensatas que vergüenza
Gracias por la película  
Excelente mil gracias
@ryukpl   ?

@amistad no, no he encontrado una versión bien, habrá que esperar hasta la versión física para principios de octubre
Gracias amigo  
me sale link caido :/ el mega de 1080
Gracias por el aporte
Gracias! Descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!