KEYZER
"video tutoriales femeninos :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

video eliminado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses

es un CD de arranque diseñado para permitirte restablecer contraseñas de usuario y administrador locales en tu sistema. Obtén instantáneamente acceso al sistema si has olvidado la contraseña de administrador o si la cuenta de usuario ha sido bloqueada o deshabilitada. Reset Windows Password está diseñado para ayudar a los usuarios generales a omitir la contraseña de inicio de sesión de Windows. No es necesario reinstalar Windows.

Peso: 182.2
Formato: ISO
Servidor: MEGA
Sirve en: Windows xp,7,8,8.1 y 10 de 32 y 64 bits
Como usarlo: esta en el video

Descarga

video eliminado
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 2150 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios video eliminado
para utilizar este cd hay que iniciar la pc desde cd
o sea booterlo...¿?
Si hay que bootearlo @facil
Con el puedes quitar contraseñas de usuarios que asociaron su usuario de windows a su correo de outlook, hotmail o asi?
Sabes si con el programa puedo quitarle el pass y posteriormente dejarlo como estaba osea restaurarle el password que tenia?
sirve para todos los windows o para uno en especifico???
Muy buen programa, es mas sencillo que los otros que se utilizan para la misma función.
Yo utilizaba el hiren boot, pero a ver lo voy a intentar con este programa, gracias de todos modos.
Misma pregunta, sirve para cuentas asociadas con correo ?
siempre hacen falta este tipo de cds de rescate muchas gracias KEYZER por tu aporte
yo yambien utilizaba el hiren pero vamos ma probar este, se ve muy facil !! Muchas gracias por el aporte!!  
Buenos dias lo puedo correr desde una USB?
@SALAGUIN7K @herjomarca  Es más pequeño que otras soluciones, así que ¿se puede pasar a memoria flash USB (pendrive) ? si se puede, entonces ¿con qué programa?
Gracias por el aporte
Según el desarrollador soporta todos las versiones de Windows desde NT hasta 10.
Amigo, una pregunta, como lo bajo? porque despues de dar clic para desbloquear los link aqui en identi, me redirige a una pagina que marca un error. Siempre me pasa con los de copiapop, no se si aun funcione ese servidor. Espero me puedas ayudar  X Aqui o x MP. Gracias
Gracias, me ha funcionado  
gracias ... una herramienta mas XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!