.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trilogia Infernal Affairs -Cine asiatico -Thriller

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
...
Trilogia Infernal Affairs -Cine asiatico -Thriller
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1413 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios Trilogia Infernal Affairs -Cine asiatico -Thriller
Excelente amigo kala despues de mil años sin postear gracias en espera de algunas de terror un saludo
@Duliori_28 jaja no se... esto fue para sacarme las ganas dsp si sigo no se... che como vas con tu ratio?
@.kalamidad jaja ni me preguntes eso... se me cayó el inter hace rato y no eh vuelto a conectar jaja tampoco es la gran cosa lo que subo o eso de seedear xD, dale chance con estos aportazos te irás muy arriba xD por cierto el @chanchin27 anda murido no lo eh visto por acá...
@.kalamidad Ummta que mal ese chanchin siempre haciendose el importante hace rato que me lo tope por allá en lpd jaja ahi anda más activo que en cualquier otro lado ya de haberse encontrado algún robertin por alli
@Duliori_28 jajja no el trava esta en killer bueno hasta hace un par de meses q fue la ultima ves q me pase  
ya recuerdo el porq habia dejado de postear jajaja 2 hdps me hicieron acordar  

@Taykun7000 gracias x pasar y x los puntos  
Qué pasó crapero
@Tortuga3  @PirateFan  Gracias por los puntos

@SALAGUIN7K  q paso? ajaja para salir de la rutina un poco jajaja tal ves me hiso mal explicarle el manejo de torrent a @Duliori_28  no se... estaba jugando al crossfire me aburri y dije porq no? y en 10 minutos salio este post ahora esperamos el tuyo saludos sala gracias
buen aporte amigo, saludos y que andes bien
10 puntos por que , por que has hecho una subida con todos los archivos de un mismo tema , asi hago yo , un saludo y graciias por subir
@.kalamidad jajaj no me imagino quienes serán esos hdp que desanimaron al compa chanchin pues a ver si ya se deja ver por acá de igual forma ya hice la invocación , y hablando de travas @Taykun7000 donde esta el bob que ni se asoma jajaj invocalo compa , el amigo @SALAGUIN7K nomás llegó a la crapinidad y le perdio el interes de postear cuenta la leyenda que si llegabas a ese rango y es verdad a ver si con un dia de estos libera el super pack de ponjas que ah prometido hace mucho como los politicos , @javicho270 un gustazo verte mi bro saludos también en espera de unas pelis de terror
uyy de 10+iva!!! gracias!!!!!!1  
muy buena trilogia      
saludos kalamidad
@javicho270 jaja pense que te habias retirado, no te vi mas por aca, saludos y gracias  
@pepe01963 eh hacer todo por separado es un requilombo   gracias  
@MrGrosso gracias por comentar  
@HYAKIMARU por eso la postie, creo que es de lo mejor que eh visto en el cine asiatico. gracias  
@sammo1972 hola sammo (yuenbiao)   al igual que javicho pense que solo te dedicabas a lpdlw saludos ya me pasare por tus post alla  
@Duliori_28  
Alguien dijo travas???
@chanchin27 a donde yo voy a bailar esta lleno de travas tambien   posta AMERIKA DISCO  
Cita .kalamidad: Mostrar
Cuando se me de por atravasar el rio de la plata voy a ir che que milagro calculo que hace un año y pico que no posteabas nada, a mi me pudrió, estoy vago hasta para hacer una capturas
@chanchin27 jaja se hace rato , igual sigo con lo mio de las pagina de torrent asi q no creo q postee muy seguido aca ademas viendo en comunidades veo que sigue la soberbia latente jajaja gente que se cree importante por ser mod como vos jajajjaa   como dije antes hay q tener vida en ves de boludear aca  
@.kalamidad jeje ya lo vez... imaginate si no eh subido nada por acá... menos allá ando un poco vago por el momento, ademas apenas me registre ayer
@Duliori_28 pense que tu sensei te habia enseñado  
@.kalamidad ser mod es una tarea pero no da para ser muy responsable y mucho menos creersela, bah si se ganara algo al menos capaz que si   pero en fin como decís vos hay que tener vida, perder tiempo en esto es el último orejón del tarro  
@chanchin27 igual hay q ser sinceros idnti en su historial de staff los unicos que valieron la pena fueron sawadypap y cris  
@.kalamidad para vos puede ser, a mi nunca ninguno me dio bola
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!