cris099
"Descanso...."

Las Cronicas de sarah connor|S01|1080p|Dual Latino

Serie de TV (2008-2009). 2 temporadas. 31 episodios. Secuela de "Terminator" centrada en el personaje de Sarah Connor (Lena Headey). Después de destruir al T-1000, Sarah y John se convierten en proscritos y descubren nuevos enemigos que combatir tanto del presente como del futuro. Sarah, atormentada por visiones de la próxima guerra nuclear, deja de esconderse y pasa a la ofensiva para destruir la tecnología que trata de eliminarla a ella y al mundo. Su hijo John Connor, futuro líder de la resistencia y última esperanza de la humanidad en la apocalíptica guerra contra las máquinas, aún no está listo para asumir esa responsabilidad. El agente del FBI James Ellison acaba viéndose involucrado en este caso.

Título originaL: Terminator: The Sarah Connor Chronicles (TV Series)
Año: 2008
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Josh Friedman (Creator), Charles Beeson, Jeffrey G. Hunt, David Nutter
Guión: Josh Friedman, Denise Thé, Natalie Chaidez, Ashley Miller, Zack Stentz, Toni Graphia
Música: Bear McCreary
Fotografía: Stephen Collins, Bill Roe
Reparto: Lena Headey, Thomas Dekker, Richard T. Jones, Summer Glau, Brian Austin Green, Garret Dillahunt, Shirley Manson, Leven Rambin, Stephanie Jacobsen, Dean Winters, Busy Philipps
Productora: Emitida por la cadena FOX; Warner Bros. Television / C2 Pictures
Género: Serie de TV. Acción. Drama. Ciencia ficción | Secuela. Robots

CAPITULOS

Formato: Mkv| x265 |Tamaño:500 Mb aprox. x capitulo | Calidad: Bluray 1080p
Idioma: Ingles - Español Latino | Subtitulos: Español Latino,Ingles,aleman,japones
Captura Audio Latino: Nefi40
Sincronizacion audio Latino: Cris099
Password: identi.li/cris099

MEGA

LOS AUDIOS SON DE NEFI SIN EL ESTE APORTE NO ERA POSIBLE, FALTA EL CAPITULO 9 PUEDE SER QUE LO CONSIGA MEDIANTE UNOS DVD FULL IGUAL QUE LOS DE CARNIVALE LOS AUDIOS FALTANTE

Fear The Walking Dead|S01|6/6|720p/1080p|Dual Latino

The 100|S01|13/13|Web DL 720p|Dual Latino|Cris099|

Daredevil|S02|13/13|webrip 720p|Dual Latino|MG

Daredevil|S01|13/13|webrip 720p|Dual Latino|MG

Jessica Jones|S01|13/13|720p|Dual Latino|Cris099

Ash vs Evil Dead|S01|720p|Dual Latino|Cris099

Da Vincis Demons|S03|720p|Dual Latino|Cris099

The Tudors|S01|Bluray|x264|Dual Latino|Cris099

The Walking Dead |S05|16/16|Web DL 1080p|Dual Latino|Mega

AHS Freak Show|S04|13/13|Brrip|Dual Latino|Cris099

Falling Skies|S05|10/10|Web DL 720P|Dual Latino|MG

Black Sails|S02|Brrip 720p|x265|Dual Latino|Mega

True Detective | S02 |8/8 | 720p | x265 | Dual Latino |

Penny Dreadful | S02 |10/10 | 720p | x265 | Dual Latino | MG

Los Simpson | S26 | 22/22 | 720p/1080p | Dual Latino | MG |

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

identi.li/cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Las Cronicas de sarah connor|S01|1080p|Dual Latino
288 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6276 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Las Cronicas de sarah connor|S01|1080p|Dual Latino
muchas gracias por tus aporte amigo
muchas gracias tremendo aporte ...espero la subas toda....nunca la vi completa en TV.....te dejo puntos el fin de semana que la baje por ahora solo la agrego a favoritos para que no la olvide    
Gracias  y ojala puedas subir la temporada 2 con la misma calidad
no la tienes en 720p x 264
@yansito02 Gracias a vos amigo por todo! q lo disfrutes. saludos
@lefarocu Gracias por pasarte por mis post amigo. q disfrutes del aporte saludos!
@amistad Gracias por pasarte amigo! mira la temporada 2 la tengo en la misma calidad lo unico q me faltan como 5 audios en latino esta la posibilidad de q la consiga de un dvd original viejo igual q la de carnivale los 2 capitulos q faltan de un vendedor de mercadolibre.... los de carnivale seguro y me dijo q esta es mas q probable q tambien, si no la subo como la tengo. saludos
@batoy009 Gracias por pasarte . q disfrutes del aporte
¿Alguna posibilidad que los pongas en x264?
Saludos +10
@wolviecon la tengo en la misma calidad pero me faltan como 5 audios latino
@dannymillo la tengo pero en 480 en x264
@Knighthund si seguramente lo haga pero en 480p q es en lo q la tengo
Muchas gracias Papá Noel  
@dannymillo pasale los audios a @cris099 para que la pueda completar ....esta si no me la quisiera perder ...siempre me gusto pero por trabajo nunca llegaba a verla  
Siempre rodaron por ahí proyectos en castellano,
pero en latino es novedad.
@akula1997 jajajaja Gracias por todo amigo! por estar siempre se valora mucho!!! y papa noel tiene mas sorpresas....jajaja Saludos
Esta serie me gusta. Gracias Cris !! ya soy tu fan, todos tus aportes son muy buenos!
PD. Una pregunta, ¿ya estreno fear the walking dead en latino?
@DlOS Gracias por pasarte amigo! Me alegro de q te gusten mis aportes... Mira el capitulo de este fin de semana no lo vi ni lo pude capturar pero este domingo o lunes antes de emitir lo repiten y de ahi lo capturo es esperar una semana mas
@cris099 No hay problema amigo. Muchas gracias por compartir, eres grande !!
hola @cris099 he bajado 3 capitulos y los 3 han dado error fichero dañado o contraseña incorrecta   los puedes checar por favor
Muchas gracias por compartir. Saludos
Güena güena!! Vi la temporada por allá cuando salió y de ahí nunca mas. En ese tiempo me compraba los dvdfull, asi que la primera temporada la debería tener aún por ahí guardada. Pero eso si, no se si tienen el audio latino/español/castellano/güerever asi que a ver que tal. Ojalá puedas subir las siguientes men  
@cris099 buen aporte como siempre pero dan error al descomprimir cual es la contraseña correcta ?
@cris099 me baje todos los rar y al querer descomprimirlos me marca erro o clave equivocada  
me marca un error de contraseña me puedes dar la contraseña correcta  
@Quamen @batoy009 @debian8 @rugal2015 si error mio gente perdon ahi arregle el pass introduzcan la contraseña q puse ahora.... por costumbre puse la de siempre pero esta es para este post. Perdon!
@seminola si lo voy a subir pero estaria bueno tener todos los audios.... si podes fijate si los tiene en audio latino... porq comprarlos me salen caros con el envio.
@cris099 MUCHISIMAS GRACIAS.......ahora esperando que subas los demas jajajajaja
@cris099 Cuando los revise te aviso men, quedo comprometido ;D
porfavor x264 para mas comodo en la tv
ok gracias amigo estoy siguiendo tu pasos y post muy buenos continua asi  
+10 amigo, terrible aporte, muchas gracias. No quiero ser pretencioso, pero por favor, sube la segunda temporada.
Por cierto, vi el mismo aporte en Mega-Descarga (http://www.descarga-mega.com/uncategorized/the-sarah-connor-chronicles-t1-720p-dual-lat-ing/), No se si lo posteate vos mismo ahi, o si esa pagina copia los aportes desde identi.
@leonxx1 Si amigo los estoy preparando es q estoy haciendo varios aporte a la vez y no hago a tiempo para subirlos rapido pero para mañana o pasado ya voy a ir subiendo algunos capitulos
Cita leonxx1: Mostrar
los copia desde identi .....todos nuestros post a mas tardar el el dia siguiente los vez ahi y mal copiados..........yo si fuera moderador de aqui con gusto buscaria la fuente real hasta bloquear la real ip interna ya que esas personas usan proxis.......jajajajajajaja es muy gracioso porque desde hace poco en mis post en las partes de abajo pongo un texto dedicado a mega descaro y no se molestan en borrarlo,osea que les vale repostear  
no la conocía, gracias por el aporte
Muchas gracias. Te doy mis últimos 8pts. del día.  
Gracias ante todo por el gran aporte, he leido los comentarios y nadie hace incapie en el episodio 9, los dos audio estan en ingles, uno de ellos es el original y el otro es como si estubieran haciendo comentarios en ingles, como nadie hizo este comentario, me pregunto si soy yo quien tiene este problema,
fijate el capitulo 9, tiene dos audios en ingles, no tiene el audio latino, gracias
Hoy regresa American Horror Story, lo tendrás en cuenta?  
Cita carbian: Mostrar

Lo mismo. Por favor, échale un vistazo.

Saludos  
  tanto tiempo buscandola..  
¡Hola Cris!
Has podido conseguir el audio del episodio 9,
Saluods y gracias
amigo por favor x264 para ña tv
Disculpa la tendrás en 720p???? Porque yo tengo poco espacio en el disco duro.   O en donde la puedo conseguir en dicha calidad  
genial post 10+
@cris099 Hola amigo disculpa la molestia solo quería saber si el capitulo 9 ya esta en español para poder descargarlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!