The Sarah Connor Chronicles T1 720p Dual Lat-Ing

Título original
Terminator: The Sarah Connor Chronicles (TV Series)
Año
2008
Duración
45 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Josh Friedman (Creator), Charles Beeson, Jeffrey G. Hunt, David Nutter
Guión
Josh Friedman, Denise Thé, Natalie Chaidez, Ashley Miller, Zack Stentz, Toni Graphia
Música
Bear McCreary
Fotografía
Stephen Collins, Bill Roe
Reparto
Lena Headey, Thomas Dekker, Richard T. Jones, Summer Glau, Brian Austin Green, Garret Dillahunt, Shirley Manson, Leven Rambin, Stephanie Jacobsen, Dean Winters, Busy Philipps
Productora
Emitida por la cadena FOX; Warner Bros. Television / C2 Pictures
Género
Serie de TV. Acción. Drama. Ciencia ficción | Secuela. Robots
Grupos
Terminator Novedad
Sinopsis
Serie de TV (2008-2009). 2 temporadas. 31 episodios. Secuela de "Terminator" centrada en el personaje de Sarah Connor (Lena Headey). Después de destruir al T-1000, Sarah y John se convierten en proscritos y descubren nuevos enemigos que combatir tanto del presente como del futuro. Sarah, atormentada por visiones de la próxima guerra nuclear, deja de esconderse y pasa a la ofensiva para destruir la tecnología que trata de eliminarla a ella y al mundo. Su hijo John Connor, futuro líder de la resistencia y última esperanza de la humanidad en la apocalíptica guerra contra las máquinas, aún no está listo para asumir esa responsabilidad. El agente del FBI James Ellison acaba viéndose involucrado en este caso.

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: Si
Duración: 00:50:00 min.
Tamaño:350 mb  Promedio
Compresión: Rar
Fuente de Video: Bluray
Codec: h265

Audios gracias a nefi40

rizzo

Lamentablemente no tengo el audio latino del capitulo 9
260 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3969 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios The Sarah Connor Chronicles T1 720p Dual Lat-Ing
Es una pena que cancelaran esta serie.
@Tortuga3 si fue una lastima pero creo que fue por el fracaso de terminator salvation.
hola amigo cuantas temporadas son......o solo es 1
@amistad son 2 la primera son 9 capítulos y la temporada consta de 22 capitulos
MUY BUEN APORTE +10 AGRADECERIA MUCHO QUE FUERA CODEC  H264 PORQUE  EL H265 SOLO EN MI LAPTOP Y EN MI SMARPHONE PUEDO REPRODUCIRLO
buen aporte bajando  
@melo9009 lo siento amigo es la unica version que tengo
me la tendras en h264
Lástima que cambiaras tus aportes de x264 a x265

Pero buen aporte +10
@Knighthund no esos amigo no he cambiado de h264 a h265 yo utilizo los 2, ademas no es por nada pero ya en poco tiempo se viene mas y mas los videos h265 por calidad y por los videos 4k.
@Rizzo ¿como lo reproduces en una lap de pocos recursos?
@Knighthund pues si esta difícil que un vídeo h265 se reproduzca en una lap de pocos recursos
hola rizzo muchas gracias por la serie pero esta vez paso porke el 265 no lo puedo reproducir en mi tv ni el mi equipo bluray
Muchas gracias, bajando y si, una lastima que la cancelaran.  
y no hay en codec 264
ehh amigo podrias revisar el cap2 el .rar part2 no me deja descargar  
Todos bien.Muchas gracias
gracias por postear esta serie, al menos las temporadas que llegaron a producirse
+20
Los links correctos, aunque la parte 2 del capítulo 7 de la primera temporada, tocó re-descargar tres veces....
debe ser falla del servidor o nose, pero ya fue solucionado...
gracias
Piensen un poco e investiguen, esta persona sube en x265 debido a que pesa menos y tiene mejor calidad de imagen, si quieren en x264 descarguen los capítulos del post, bajen el programa que se llama DVDFAB y lo convierten a x264 ya sea MKV o MP4. FIN-
gracias por el aporte no me carga en mipony
@Javier18 es que el problema radica en que disminuye la calidad... todos saben que x265 pesa menos, y puede codificarlo hasta en 10 bits, pero el asunto es que solo maquinas avanzadas podran reproducirlo
Muchas gracias por este aporte!!!!  
Cita Knighthund: Mostrar

BAJA K LITE CODEC PACK Y LO INSTALAS TEN CUIDADO DE DECLINAR OFERTAS DE PROGRMAS ADICIONALES POR SI TE APARECEN DURANTE LA INSTALACION YA CON ESO PUEDES REPRODUCIR H265 AQUI DEJO EL LINK http://files2.codecguide.com/K-Lite_Codec_Pack_1235_Full.exe
capo me jodistes con ese codec ni modo
Disculpa pero el episodio 9 esta en ingles subtitulado solamente  
@valos_ene si amigo por eso puse en el post con y con en letra negrita esto "Lamentablemente no tengo el audio latino del capitulo 9"
Gracias de todas formas, sobre todo por la calidad... En el post de la 2da temporada tampoco están todos los episodios con el audio latino
@Rizzo si encuentras la temporada 2 en latino subela es una gran serie me enamoré de protectora de Jonh :3
@chapine temporada 2 ya la subi nomas que faltan 7 audios latinos pero se subio la version audio ingles subtitulado
@Rizzo gracias ya la había visto en castellano luego la pasaron en la televisión pero quitaron el canal luego porque era un panameño jajaja es una pena que falten audios de la versión latina pero ya me baje la primera temporada la veré otra vez :v
mo jalan los links;
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!