D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Primicia»720p] X-Men: Apocalypse • 2016 •MG

X-Men: Apocalipsis | 2016 | Bluray-720p x264| Subtitulada | MG

Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

Título: X-Men: Apocalipsis
X-Men: Apocalipsis Título original: X-Men: Apocalypse
Año: 2016
País: USA
Director: Bryan Singer
Guión: Simon Kinberg (Historia: Mike Dougherty, Dan Harris, Bryan Singer, Simon Kinberg)
Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Oscar Isaac, Rose Byrne, Evan Peters, Sophie Turner, Tye Sheridan, Josh Helman, Kodi Smit-McPhee, Lucas Till, Alexandra Shipp, Olivia Munn, Lana Condor, Hugh Jackman, Stan Lee
Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation / Dune Entertainment / Marvel Entertainment
Genero: Ciencia ficción. Acción | Años 80. Secuela. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

Tamaño: 1 GB
Resolucion: 1280 x 536
Formato: MKV
Calidad: BLURAY-720p x264
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

*
Link de mega en un ratito,esta terminando de subir,pueden bajar de Uptobox hasta mientras.*

[Primicia»720p] X-Men: Apocalypse • 2016 •MG
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3265 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [Primicia»720p] X-Men: Apocalypse • 2016 •MG
Excelente !, la vengo esperando hace mucho, a esperar el de mega  
que bajon y bueno a esperar por MEGA  
tardara mucho en latino ?
gracias salteño  
@Fernan778 @DeibyArg @morrocot En un ratito,me anda bastante lento mega desde ayer,puse a subir alk mismo tiempo que uptobox y este termino mucho antes,ya edite el post y pude el sub que esta mejor sincronizado,gracias
@NmLCygni Vi que ya salio en latino,lo que no se es si es final o line,ya lo chequeare
@sammo1972 De nada amigo,gracias por pasarte,un abrazo
Jefe ayudame con esta y shallow por mega él jd me dice esperar 9 horas..como va serrrrr..
@luar66 Me anda mal mega desde ayer,no e descargado nada de ese servidor,te mando los de The Shallow por mp,descargandolo directamente sin encriptacion podras descargar normalmente
@D4NILO ty me gustaria bajarla en latino
@NmLCygni Lo estuve chequeando y creo que es el latino final,ya la puse a descargar
@D4NILO
Cita D4NILO: Mostrar
esperando ty avisa pliss
ya ahi van los 10
esperando los linck de mega
grandisimo aporte  
@morrocot  se agradece el aporte  
buen  aporte   pero  espero el latino , para los que no saben el servidor .uptobox. es muy bueno  y rapido a mi en lo personal , me quedó descargando por. uptobox. mega . me esta dando muchos problemas .  
muchas gracias
D4NILO esperando tu mega aporte de estrenos semana!  
Gracias D4nilo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!