RonDamon33
"Yo soy pobre pero honrado"

WWE Wrestlemania 21 2005 720p Dual

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 meses

WrestleMania 21 fue la vigesimoprimera entrega de la serie de WrestleMania, evento de pague-por-ver de lucha libre profesional producido por la World Wrestling Entertainment. El evento se realizó el 3 de abril de 2005 desde el Staples Center en Los Ángeles, California.La frase de WrestleMania 21 fue "WrestleMania Goes Hollywood" (WrestleMania va a Hollywood). El tema oficial del evento fue "Bigtime" de The Soundtrack of Our Lives. El tema musical secundario fue "Behind Those Eyes" de 3 Doors Down. Para promocionar el evento, WWE realizó una serie de parodias de escenas de diversas películas.

Formato: Mkv 720p
Idioma: Inglés - Latino Editado y Sincronizado por @OMaR64
Peso: 7,00 Gb
Resolución: 1280×720
Servidor: Uptobox

byRonDamon33
WWE Wrestlemania 21 2005 720p Dual
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 820 Favoritos: 3
11 Comentarios WWE Wrestlemania 21 2005 720p Dual
Muchísimas gracias ya lo estaba esperando eres el mejor  como siempre de 10
buenísimo!!! ya lo estaba esperando. MUCHAS GRACIAS
que grande amigo! una consulta existe la posubilidad de pasarlo a 16:9 con algun programa, y lo otro esperando el glorioso wrestlemania 22 jajaja gracias capo
@Francoking  con handbrake pueden quitarse las barras negras de los lados
RonDamon33 mil gracias por los post anteriorres geniales viejo pero sabes la parte 11 del .rar en jd downloader dice archivo no encontrado y otro favor sabras si exiten los subtitulos al español de las primeras wrestlemanias
Gracias !!
@Tomasbb que raro , a mi todos me aparecen en linea, usas proxy en jdowloader? intentaste desde el navegador?
GRacias deja lo intento de nuevo
YA JALO MIL GRACIAS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!