diegonki
"La Tungara"

The Legend of Zelda: Twilight Princess NGC

The Legend of Zelda: Twilight Princess [NTSC][Ingles]

Idioma: Ingles
Tamaño de descarga: 703MB
Formato: Iso
Jugadores: 1
Blocks Necesarios: 04

La historia de Twilight Princess comienza con la imagen de Link, un joven campesino poseedor del espíritu del héroe del tiempo (Ocarina de los tiempos) que trabaja como ayudante en la granja del pueblo Ordon. Un día, los niños salen persiguiendo a un mono que estaba causando estragos, hacia el bosque. El joven Link los rescata. Cuando se dirige hacia Hyrule a llevar los regalos, es atacado por un monstruo que secuestra a los jóvenes. Link atraviesa un misterioso muro, gracias a una mano del reino del crepúsculo.

Link

pass : diegonki

Nota : Estoy implementando una nueva forma para descargar, ya que algunos usuarios tuvieron problemas con los enlaces encriptados.
El enlace que dejo es de un DLC, que contiene los link en Mega, nada mas tienen que descargar el DLC y abrirlo con el MegaDownloader y ya podrán descargar fácilmente.
Espero no estar incumpliendo norma alguna de Identi, esto lo hago con el afán de facilitar las descargas. 
Dejo unas imágenes que muestran como descargar.

Este es el archivo DLC que tienen que abrir con MegaDownloader.

Lo abres y le pones el nombre que quieras, en mi caso Mario Party.

Aquí podemos ver como se empieza a descargar, si lo se mi internet es una mierda hahahahaha. 

Bueno amigos eso es todo, espero que te funcione este método para descargar y si te gusto comenta que eso motiva a seguir aportando el granito de arena, para hacer mas grande esta pagina Identi.
The Legend of Zelda: Twilight Princess NGC
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 629 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios The Legend of Zelda: Twilight Princess NGC
Gracias en cuanto tenga puntos paso dejandote  
Pues claro que comento, no puedo darte puntos porque soy novato, pero agradezco todos estos  juegos. Sigue siempre así hermano.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!