Sons Of Anarchy T4 720p Dual Latino-Ingles

Sons Of Anarchy T4 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Sons of Anarchy (TV Series)
Año
2008
Duración
45 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Kurt Sutter (Creator), Gwyneth Horder-Payton, Stephen Kay, Guy Ferland, Bill Gierhart, Paris Barclay, Kurt Sutter
Guión
Kurt Sutter, Misha Green, Dave Erickson, Chris Collins, Jack LoGiudice, Regina Corrado, Liz Sagal
Música
Bob Thiele Jr.
Fotografía
Paul Maibaum
Reparto
Charlie Hunnam, Ron Perlman, Katey Sagal, Mark Boone Junior, Kim Coates, Tommy Flanagan, Mitch Pileggi, Maggie Siff, Theo Rossi, Ryan Hurst, William Lucking, Dayton Callie, Johnny Lewis, David Labrava, Taylor Sheridan, Ally Walker, Winter Ave Zoli, McNally Sagal, Titus Welliver, Adam Arkin, Paula Malcomson, Hal Holbrook, Q'orianka Kilcher, Emilio Rivera, Kurt Sutter, Danny Trejo, James Cosmo, Drea de Matteo, Jimmy Smits, Ray McKinnon, Peter Weller, Wanda De Jesus, Stephen King
Productora
FX Productions / SutterInk / Linson Entertainment / Fox 21. Emitida por la cadena FX
Género
Serie de TV. Drama | Crimen. Motos
Web oficial
http://www.fxnetworks.com/shows/originals/soa/
Sinopsis
Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 92 episodios. Serie centrada sobre un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: Si
Duración: 00:50:00 min.
Tamaño:500 mb  Promedio
Compresión: Rar
Fuente de Video: Bluray
Codec: h264

rizzo

LAMENTABLEMENTE A LA HORA DE SUBIR EL CAPITULO 11 ME DI CUENTA QUE ESTABA DAÑADO POR LO QUE NO LO SUBI LO MALO ES QUE SE PERDIO EL AUDIO LATINO EDITADO Y AJUSTADO PARA LA VERSION EXTENDIDA DEL EL EPISODIO.

- TENDRA QUE ESPERAR QUE VUELVA EDITAR ESE AUDIO.
- EN UNOS DIAS OTRO UPLOADER VA SUBIR LA 4 TEMPORADA SOLO CON AUDIO LATINO Y COMPLETAR LA TEMPORADA.
Sons Of Anarchy T4 720p Dual Latino-Ingles
84 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1069 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Sons Of Anarchy T4 720p Dual Latino-Ingles
FllorTV - Administrador - hace más de 2 meses
Por fin gracias!!!!!
se subiran las otras temporadas  si fuera posible es mi consulta
muchas gracias, algo es algo dijo un calvo
@montemaria nomas voy a subir la 5a temporada y hasta ahi.
sabes de otros lados para completarla ya que solo tengo la 1
@montemaria a qui en identi hace unos dias publicaron nuevamente la temporada 1 y 2 en proximos dias me imagino que publicara hasta  la temporada 5.
que bien gracias
buenas noches man tu puede mandar el link de mega por mypony no me deja descargar bien los link de mega
Ohhhh gracias yo capure los audios de netflix de la 6 y 7, ahi una user mas los acomodara  jejej pero que desmadre hicieron con las versiones extendidas jejejje
Muchas gracias ya descargue me marca error el capitulo 9 parte 3 y parte 4
Muchas gracias  
un favor me puedes pasar los links por favor , esque quiero bajarlos con megasync , despues no puedo bajar por las restricciones   + 10
Muchas gracias !!  
Hola Rizzo. Muchas gracias por este y todos tus aportes. El episodio 11 lo bajaré por torrent y listo. Pero, ¿es posible que la parte 3 del episodio 6 tenga problemas? Porque lo intenté bajar ya 3 veces y me tira error. Gracias de nuevo.
bajando mil gracias
excelente aporte, Gracias ...
hola @Rizzo gracias por tus aportes amigo una pregunta me puedes regalar el link del capitulo 4x03 parte 4 ese no puedo descargarlo xq me dice q esta cifrado plis amigo muchas gracias
@chars555 ya lo cheque y baja bien todo el capitulo
ami no me baja por fa perdon que te moleste solo regalame ese link del capitulo 4x03 parte 4 plis plis plis muchas gracias!!!
muchas gracias por subir las temporadas  
@Rizzo podrias subir de la 1 a la 3 por favor asi en dual  ,   +10
subiras el capitulo 11 estoy atorado ahi saludos y gracias buen aporte
@wario_an no amigo pero otro usuario ya subio esta temporada de ahi puedes conseguir el capitulo 11 sin problemas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!