BocaPasion
"clavalo tu mismo"

Solucion La pc se apaga al iniciar pc Windows 10

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 meses
Hola amigos de Identi.Hoy les queria compartir una solucion a un problema comun hoy en dia en las computadoras con Windows 10, donde al prender la pc, se inicia, pero cuando llega al logo de windows 10 se apaga, luego al volver a iniciarla, arranca sin problemas ( como me ha pasado a Mi).

Una explicación superficial del problema, que me la dió quién me dió la solución fue esta: la razón de este problema es que Win10 esta presentando conflictos con los inicios híbridos [UEFI and Legacy] si instalas el OS en LEGACY arrancas con solo esa opción no hay problema, en los portátiles más nuevos donde viene preinstalado el Win8 o el 10, vienen por defecto con la instalación y el arranque en UEFY Only. Pero en nuestro caso, y el de muchos, con PCs NO preensamblados pues estas opciones vienen combinadas y se "confunde" el Win10.

La solucion seria ir a Inicio/clic derecho/panel de control/Hardware y Sonido/Opciones de Energia y Elegir la Opcion de los Botones de Inicio-Apagado.

Luego Hacer click en "Cambiar la configuración actualmente disponible" y deseleccionar la opción "Activar inicio rápido"que viene activada por defecto.

Con esto La pc arrancaria sin problemas.
Bueno, espero que les haya gustado, y no olviden comentar si les funciono.
Solucion La pc se apaga al iniciar pc Windows 10
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 803 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Solucion La pc se apaga al iniciar pc Windows 10
Gracias por el dato, buen aporte  
a mi se me apaga deja checo eso
Categoria incorrecta, no estas posteando un SO, solo inforacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!