beyond2016
"Es mejor lamentar algo que has hecho que algo que no has hecho"

Chris-PC Game Booster v3,65 Portable

Si usted tiende a pasar horas y horas frente a la computadora jugar sus videojuegos favoritos, probablemente ha notado cómo el equipo se ralentiza después de horas de uso intensivo. Con el objetivo de ayudar a optimizar su PC en tales situaciones, Chris-PC Game Booster Portable es una herramienta para aprovechar todo el potencial de su hardware para evitar los problemas de velocidad.

Los jugadores más activos encontrarán en este programa una herramienta perfecta para jugar en línea sin problemas técnicos gracias a su optimización automática de RAM, discos de almacenamiento, consumo de CPU y la memoria caché. Además, el programa sincroniza los parámetros de red del sistema con el fin de crear la configuración perfecta, con el objetivo de hacer que los juegos en línea disponibles con la mejor calidad posible, sin problemas técnicos o cortes de energía.

Chris-PC Game Booster Portable le ayudará a utilizar su CPU de manera eficiente con el fin de lograr el máximo rendimiento de la tarjeta gráfica y el uso óptimo de la conexión de red, así como reducir los tiempos de acceso a las unidades de almacenamiento – todo eso sin necesidad de parchear el juego o el propio PC.

Con el fin de ajustar la configuración, es necesario seleccionar el sistema operativo, incluyendo versiones anteriores de Windows Server 2003 y Windows Server 2000. Después de especificar el sistema, que haga lo mismo con el procesador y el tipo de conexión a Internet. Utilizando estos parámetros, Chris-PC Game Booster Portable creará entonces la configuración perfecta para usted. (Aunque si no se siente cómodo con esta configuración y desea volver a la configuración anterior, todo lo que tiene que hacer es elegir “restaurar” para deshacer los cambios.)

Cita: Mostrar

beyond

Chris-PC Game Booster v3,65 Portable
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 589 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Chris-PC Game Booster v3,65 Portable
Estos programas son DEMO y no tienen SERIAL para activarlos.
@beyond2016 amigo es cierto eso lo que dicen en comentarios arriba?
@beyond2016 este programa no sirve, es decir no explota al 100% la capacidad de un gamebooster
te vengo siguiendo y siempre me llevo algun que otro programa tuyo, espero no ofenderte solo quiero aportar mi granito de arena para que sigas creciendo,mi pc es la tipica tostadora con procesador hamster corriendo en la ruedita por eso doy fe que mis resultados son innegables.
mi recomendacion es que hagas un post con el "jetboost v2.0.0" el mejor booster de juegos liviano que no consume recursos, es gratuito, sin lios ni complicaciones para usuarios sin conocimietos optimizando no tan solo los recursos de memoria sino tambien el ancho de banda dejamndome pings aceptables en juegos online que programas como razer. oibit este que mencionas,etc no lo logran
Cita nanoakb: Mostrar

no me ofendes en lo mas minimo   ... lo acabo de postear ese programa q mencionas, parece bueno ,fracias x el dato  
no te olvides mencionar que la mayoria se olvida ejecutarlo en modo administrador y no lo explota al maximo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!