The Shallows [2016] [WebDl] [1080p] [Vose]

Título original
The Shallows
Año
2016
Duración
87 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Jaume Collet-Serra
Guión
Anthony Jaswinski
Música
Marco Beltrami
Fotografía
Flavio Martínez Labiano
Reparto
Blake Lively, Óscar Jaenada, Brett Cullen, Sedona Legge, Janelle Bailey, Angelo Josue Lozano Corzo, José Manuel Trujillo Salas, Diego Espejel, Pablo Calva
Productora
Columbia Pictures / Ombra Films / Weimaraner Republic Pictures
Género
Thriller | Aventuras marinas. Tiburones. Supervivencia

Sinopsis
Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla.

Audio: Ingles 5.1
Subtitulo: Esp Latino
Formato: Mkv
Tamaño: 2.90 GB
Servidor: Uptobox

SUBTITULO
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2077 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios The Shallows [2016] [WebDl] [1080p] [Vose]
por fin en buena calidad,odio a los apresurados que suben en mala calidad con tal de ser "primeros",gracias  
Lo malo es tu servidor Wakala
en realidad.....el server es asqueroso  
Gracias, ya la baje, la estoy viendo y esta perfecta y el servidor no esta mal   15 minutos en una conexión de 20 Mbps, bueno por lo menos aquí no esta mal  
Tu avatar me suena...
Cita DeibyArg: Mostrar

Tu avatar me suena...
@DeibyArg @ginorey Mucho cuidado chicos, todos venimos a aportar algo y les pido por favor que eviten esa clase de comentarios, si el servidor no les agrada seguramente hay mas aportes en otros host, omitan esa clase de comentarios o reservarlas para uds, muchos aportamos inviertiendo tiempo y esfuerzo en subir para recibir esa clase de criticas, el servidor jala perfectamente.
Gracias por compartir  
Gracias por tu aporte. Bajando.
Gracias! Ya bajando.  saludos.  
Cita Taykun7000: Mostrar
seberias agradecer las criticas tanto positivas como negativas y si pusieras que servidor usas ni entraria a tu post incompleto  
Cita boolean: Mostrar
@DeibyArg segunda llamada. demuestrame con aportes propios y completos de que estas hablando. no me voy a enfrascar contigo en los comentarios.
te lo digo bien si pusieras que servidor usas evitariamos comentarios y si comprendieras los comentarios entenderias que me gusta tu aporte pero no tu servidor y te repito deberias agradecer que critiquemos y no tomartelas a mal.no te olvides que todos somos identi tanto los que suben como los que bajamos ya que sin nosotros no lo subirian   paz y amor bro  
No es ofender, la verdad que la calidad de la película  se ve bastantente bien pero el servidor es realmente malo, cierra las descargas,  de repente se para o las suspende,  he intentado bajar varias películas  de este servidor,  no se porque no siguen con servidores como  mega, que se ha demostrado que funciona mejor que cualquiera. Se te agradece,  lo estoy bajando a ver si puedo verla. Ojala lo subas con, mega.
gracias descargando
gracias por el aporte
Gracias hermano, te debo 5.
Gracias por todo y no entiendo a la gente que se queja del host, no se percatan que tiene que también tiene que ver la zona geográfica, a mi Mega me va pésimo y Upto me va de maravilla.  
Gracias por el aporte compañero! +10
Abrazo y estamos en contacto.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!