San_Martin
"Seamos libres lo demas no importa"

Adolf Hitler: La historia más grande jamas contada

Adolf Hitler, nacido en Braunau, un hombre que va a cambiar la historia del mundo para siempre. De ello se desprende su infancia a la muerte de su madre y su ambición roto para convertirse en un artista, entonces aún más a su entrada en la política. Su servicio en el ejército, reconocimientos, su escritura Mein Kampf, la política y lo más importante resurgimiento de Alemania están bien explicadas seguidas de 2 ª Guerra Mundial y el Holocausto.. 
Peso: 6.27GB (dividido en partes de 200MB)
Audio: Inglés (estereo)
Subtítulos: Español
Formato: MP4
Resolución: 1920x1080p
Duración: 7 horas 12 minutos.

San_Martín_Identi.li
Adolf Hitler: La historia más grande jamas contada
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1714 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Adolf Hitler: La historia más grande jamas contada
rapido para los mandados master !!! un abrazo gracias !  
@TroyMcClue jajaj viste? igualmente se puede ver online en youtube!
@San_Martin excelente documental, y exactamente en youtube esta
un claro ejempo de la propaganda nazi mostrando a hitler como un heroe y negando todos sus crimenes,. hitler y stalin fueron los mas grandes genocidas.
Excelente aporte, muchas gracias por compartir...  
@San_Martin bro que buen aporte!! una pregunta, tengo alojados en mi pc los discos de super campeones en rar pero no tengo el password para descomprimir...   no se si me puedas ayudar
Líder, carismático, Inteligente, Asesino, Desquiciado, Inhumano... vaya personaje.
bajando, muchas gracias, excelente  aporte!!!! capaz me baje el de la segunda guerra!!! gracias
una pregunta amigo ¿Esta en un solo bloque o son varios capítulos?
@vicunet Es un hombre muy ocupado, jaja... pero merece respeto por lo que trabaja. Yo voy a descargar este documental ahora, y si los subtítulos NO están pegados, los extraigo con MKVExtract y te los mando... si están pegados al vídeo... fuiste, jajaja.
@vicunet Todos los episodios están unidos en un solo archivo, y los subtítulos están pegados al video. El documental dura más de siete horas pero cada episodio tiene su final, por lo que no es díficil reiniciar en el episodio buscado. Los subtítulos no te sirven aunque los descargues de otro lado a menos que sean para usar en una versión que no los tenga pegados. El documental es muy bueno y merece ser visto.
@vicunet desde ya te pido disculpas por la demora en ls respuestas pero estoy con serios problemas familiares y revién hoy ingreso a identi para vhusmear.
No tengo los subtítulos pero dejame ver si maa adelante los consigo.
es un largometraje veremos
Muy buen aporte amigo, gracias.
Seguimos en contacto.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!