ARCStriker
"Jugador de juegos clásicos, viejos, nuevos, y muchas otras cosas"

Fatal Fury 3 (Versión The RetroBox)

Bienvenidos gente de Identi! Ahora les traigo Fatal Fury 3 - Road to the Final Victory para PC con música, no necesita CD y se instala facilmente (Este juego no requiere tener el _inmm instalado, solo instalar y jugar!).
Si quieren encontrar mas de estos juegos, pueden esperar mis posts o entrar a la pagina de The RetroBox que esta en mi página oficial que se puede encontrar en mi canal de Youtube o en la descripción del video del post.

Fatal Fury 3 es un juego de pelea hecho por SNK lanzado en 1995 para las máquinas Arcade y para la NeoGeo. Pocos días después de su lanzamiento salió para la NeoGeo CD (Como la NeoGeo pero una alternativa mas barata que utilizaba CDs) y esa version fue porteada a Windows en 1996 (1998 en Norteamérica). Al comenzar el juego, puedes elegir el primer contrincante que quieras luchar (Entre 4, como en el primer juego o en MegaMan) e irás progresando por el juego, el cual tiene una mecánica en la que puedes desplazarte hacia el frente (Hacia la cámara) o hacia atrás y atacar desde ahi.

Por alguna razón, el juego crashea después de una partida de Terry VS Terry con dos jugadores, y no crashea cuando terminas una partida de dos jugadores con ninguna otra combinación de jugadores, ni en el modo Arcade. También el juego abre en modo Japonés por defecto, pero al llegar a la pantalla "Fatal Fury 3" en verde, vas a Options y cambias el lenguaje de Japonés a cual prefieras, ya que tiene soporte para Inglés, Español y otros idiomas.

Espero que disfruten el juego!

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1839 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Fatal Fury 3 (Versión The RetroBox)
Si alguien tiene una idea de como arreglar las imágenes, que me avise porque las imágenes que pongo simplemente aparecen rotas por alguna razón.
Cita ARCStriker: Mostrar

¿Te refieres al Link?  
@LASZChile2 Las imágenes rotas que aparecen ahi me salen normales cuando estan en sus páginas, pero aqui aparecen rotas.
@ARCStriker ¿en dónde las alojas? (dame un Link por MP para ver una imagen de ejemplo)  
@LASZChile2 Pues para este juego las busque por internet :p
Pero las que subí para SEGA Touring Car tienen lo mismo y esas las subí yo a imgur.com
@ARCStriker da un Link de ejemplo.  
El Link de la imagen es http://i.imgur.com/Gmz8BLL.png

Así se ve

Cuando estés viendo la imagen, hazle click izquierdo y selecciona Copiar dirección de Imagen. Ahí tendrás el Link correcto.  
Unos de los Links usados en tu Post es https://www.google.co.ve/search?q=fatal+fury+3+neogeo+cd&client=ubuntu&hs=ixM&channel=fs&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwji_M2C-P_OAhWDKCYKHXb5CVUQ_AUICCgB&biw=1366&bih=654#imgrc=JWScl-VmNdVoQM%3

Ese es el que te da al buscar con Google, pero debes entrar a dicho Link, click sobre alguna de las imágenes, le das a Ver Imagen, Click izquierdo sobre la imagen y seleccionar Guardar imagen como.... Ahí tendrás la imagen correcta para subir.  
Mmmmmm.... hace un rato se veía la imagen. Parece que el problema es del Hosting. Yo uso https://www.blogger.com/home (te puedes crear una cuenta)  
@LASZChile2 Y como usas el Blogger para subir imágenes?
Cita ARCStriker: Mostrar

Crea una cuenta primero. Luego, haz click sobre un botón Naranjo Entrada Nueva. Se abrirá una hoja donde puedes agregar lo que quieras (yo le agrego puras imágenes). Le pones un título, como "Películas".  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!