diegonki
"La Tungara"

Metroid Prime: Trilogy [NTSC] Wii [wbfs]

La experiencia de Metroid Prime... ¡perfeccionada! Vive la trilogía tal como sus diseñadores
la pensaron, disfrutando de cada una de las tres épicas aventuras de Samus Aran, ¡desde su
propio punto de vista! Un paquete de colección que ningún fanático de Metroid, ni de los
videojuegos, puede perderse.

Peso del archivo .wbfs: 6.6 GB aprox.
Probado en: CFG USB Loader V70r65, con los cIOS d2xv8
Alojado en Mega

Link

pass : diegonki

Nota : Estoy implementando una nueva forma para descargar, ya que algunos usuarios tuvieron problemas con los enlaces encriptados.
El enlace que dejo es de un DLC, que contiene los link en Mega, nada mas tienen que descargar el DLC y abrirlo con el MegaDownloader y ya podrán descargar fácilmente.
Espero no estar incumpliendo norma alguna de Identi, esto lo hago con el afán de facilitar las descargas. 
Dejo unas imágenes que muestran como descargar.

Este es el archivo DLC que tienen que abrir con MegaDownloader.

Lo abres y le pones el nombre que quieras, en mi caso Mario Party.

Aquí podemos ver como se empieza a descargar, si lo se mi internet es una mierda hahahahaha. 

Bueno amigos eso es todo, espero que te funcione este método para descargar y si te gusto comenta que eso motiva a seguir aportando el granito de arena, para hacer mas grande esta pagina Identi.
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 583 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Metroid Prime: Trilogy [NTSC] Wii [wbfs]
gracias ! esta en español ? es un iso ? y lo puedo usar en un emulador ????
@droidek la interfaz es en ingles, pero ya dentro de los juegos me parece hay subtitulos , lo puedes jugar perfectamente en emulador, no estoy seguro si tienes que pasarlo a Iso ya que esta en wbfs, si me das algo de tiempo cargo algún juego en formato wbfs y te cuento.
ah , si a los wfbs el emulador los abre ! ! @diegonki
@diegonki no me da el dlc me lo puedes pasar el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!