diegonki
"La Tungara"

Mario Party 9 [NTSC] Wii [wbfs]

[Wii] Mario Party 9 [NTSC] [wbfs]

Mario Party 9 brilla en el terreno de la competencia, debes ser más rápido y preciso que tus compañeros pero hay competencias en las que debes pensar para ganar. A lo largo de la franquicia podías llegar a memorizar algunos juegos y secuencias, logrando que los resultados sean predecibles. Ahora los minijuegos de plataformas, los vehículos y los elementos de puzzle dan una nueva dimensión a la palabra ‘start’.

Son 80 nuevos minijuegos en diversos escenarios en los que deberás recolectar el mayor número de estrellas que han sido robadas por Bowser. También se han agregado vehículos para secciones especificas y otorgan opciones para que los jugadores restantes se mantengan en movimiento.

Tamaño: 790MB aprox.
Probado en: CFG USB Loader V70r65 cIOS d2xv8.

Link 

http://uptobox.com/ducqq2jqerq0

pass : diegonki

Nota : Estoy implementando una nueva forma para descargar, ya que algunos usuarios tuvieron problemas con los enlaces encriptados.
El enlace que dejo es de un DLC, que contiene los link en Mega, nada mas tienen que descargar el DLC y abrirlo con el MegaDownloader y ya podrán descargar fácilmente.
Espero no estar incumpliendo norma alguna de Identi, esto lo hago con el afán de facilitar las descargas. 
Dejo unas imágenes que muestran como descargar.

Este es el archivo DLC que tienen que abrir con MegaDownloader.

Lo abres y le pones el nombre que quieras, en mi caso Mario Party.

Aquí podemos ver como se empieza a descargar, si lo se mi internet es una mierda hahahahaha. 

Bueno amigos eso es todo, espero que te funcione este método para descargar y si te gusto comenta que eso motiva a seguir aportando el granito de arena, para hacer mas grande esta pagina Identi.
Mario Party 9 [NTSC] Wii [wbfs]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 646 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Mario Party 9 [NTSC] Wii [wbfs]
los WBFS son comprimidos no? Tendras + ? alguna web ? (por mp) gracias.  
@baag78 dime cual quieres y tratare de postearlos  
Te hago una pregunta : te parece bien el método del DLC y si se te hace mas fácil ??
ayúdame contestando
ya lo quiero jugar
@segoviano me pase horas y horas jugando mario party 9 con mi hijo pequeño, lamentablemente ya no le hace a este juego, ahora prefiere otro tipo de juegos  
igual yo amigo...lo quiero para mi hijo y especialmente para mi. gracias...ya lo estoy descargando.
gracias! está bueno publicar los mas nuevos, mis hijos agradecidos!  
@segoviano de nada y que lo disfrutes mucho con tu hijo  
@serbarm2 de nada amigo, disfruta mucho con tus hijos  
Hola estimado... me aparece link caido... favor de reparar. Gracias de antemano.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!