heyomy
"NOW"

Dragon Ball Super|Saga 1|E01|1080p|BDRip|Jpn-Sub

La historia continúa las aventuras de Goku y los demás protagonistas. El anime comienza tras la pelea con Majin Buu con su derrota, olvidando la historia de Dragon Ball GT ya que lo que viene después no se basó en el manga de Toriyama. En este momento la Tierra se ha convertido en un lugar lleno de paz.

Dragon Ball Super es un anime basado el manda de Akira Toriyama. Cada capítulo de la serie tiene una duración aproximada de 23 minutos y tiene contratados 200 capítulos. Se trata de un proyecto original secuela de Dragon Ball Z. Toriyama participa en el guión y en el diseño de los nuevos capítulos. Kimitoshi Chioka se encarga de la dirección, Naoko Sagawa, Atsushi Kido y Osamu Nozaki son los productores.

Kazuya Yoshii se encarga del opening del anime con la canción de Ch?zetsu Dynamic, mientras que Yukinojo Mori es el encargado de la redacción de la letra.

Nota. La edición del Blu-ray presenta mejoras en la animación, solventando así algunas fallas en los fotogramas mal animados, que estos han causado distintas polémicas entre los fans de la serie.
Título: Dragon Ball Super | Saga 1 | Episodio 1
Versión: Dragon.Ball.Super.2015.1080p.BOX01.Blu-ray.AVC.LPCM.2.0-ADC
Tamaño: 1.34 GB
Capítulos: 1
Calidad: 1080p Full HD
Resolución: 1920x1080
Frame Rate: 23,976 fps
Video Bit Rate: 8,000 Kbps
Codec: x264
Audio: AAC (LC), 256Kbps, 48,0 KHz, 2canales
Idioma: Japonés
Subtitulo: Español Latino (.sup y .srt)
Formato: MKV
Servidor: Mega

Muxeo, Ripeo, Encodeo y Sincronización realizada por mí.

MEGA

UPTOBOX
Dragon Ball Super|Saga 1|E01|1080p|BDRip|Jpn-Sub
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1564 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Dragon Ball Super|Saga 1|E01|1080p|BDRip|Jpn-Sub
Gracias, igual ya tengo los tres primeros volúmenes del bluray subtitulados pero te dejo 10
@alexis0105 de verdad? yo recién estoy haciendo la re-sincronización de los subs para la versión del Blu-Ray y para en la estructura del Blu-Ray porque así no la he encontrado en ningún lado.

Gracias por los puntos!
Cita heyomy: Mostrar

para meterlos en la estructura del Blu-Ray y compartirla*
buen aporte la verdad
Estaré esperando los demás episodios  
Cita heyomy: Mostrar
es la versión bluray o la versión de tv en alta calidad?
@carlox22 es la versión del Blu-ray, en la información del post puse la versión de la que está basada este bdrip
porque solo 1 episodio  ...se agradece tremendamente que sea blurayrip .....pero eso no emociona mas vale tardar y hacer un buen post....... ......
@amistad hola que tal, hice el post para ver que tan bien es recibido realizar este proyecto y ver si se le da continuidad, por el momento primero estoy integrando en la estructura del blu-ray los subítulos en español latino para subirlo completo, después seguiré con los BDRip justamente subiendo todos los box's como mencionas

Saludos
Gracias, espero que sigas subiendo los demás  

PD: Que bueno que no le pones filtros al video como otros que saturan los colores pensando que mejoran la imagen  
@heyomy Vaya que rápido se pirateó!   Gracias, lo estaré bajando. Ahí te punteo  
@heyomy eso suena mejor ...se agradece tremendamente ....y como soy de mexico me emociona .....los de fujiwara fansuf estan impecables ...pero no soy español y hay frases muy groseras como mier...coñ...cabr...y pues la veo en familia por lo que no es muy conveniente el castellano  
agregare a favoritos tu post para ir viendo actualizaciones
Gracias amigo y talvez me podrias pasar los subtitulos amigo para la verion bluray por q no los encuentro si se puede te agradesco de antemano
Gracias Por compartir APORTAZO esperando los demas episodios
@miguel318 claro, cuando termine de re-sincronizar todos los subiré a subdivx
A ya gracias amigo estare a la espera  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!