D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Estreno»720p] The Shallows • 2016 • MEGA

The Shallows | 2016 | 720p x264 | Subtitulada | MG

Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla.

Título: Miedo Profundo
Título original: The Shallows
Año: 2016
País: USA
Director: Jaume Collet-Serra
Guión: Anthony Jaswinski
Reparto: Blake Lively, Óscar Jaenada, Brett Cullen, Sedona Legge, Janelle Bailey, Angelo Josue Lozano Corzo, José Manuel Trujillo Salas, Diego Espejel, Pablo Calva
Productora: Columbia Pictures / Ombra Films / Weimaraner Republic Pictures
Genero: Thriller | Aventuras marinas. Tiburones. Supervivencia  

Tamaño: 651 MB
Resolucion: 1280 x 528
Formato: MKV
Calidad: 720p x264
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

[Estreno»720p] The Shallows • 2016 • MEGA
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 5349 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [Estreno»720p] The Shallows • 2016 • MEGA
Gracias amigazo, la queria ver, un abrazo.

Dany lo podes poner los links en Uptobox, porque jdownloader es un desastre, me dio 8hs de espera para poder descargarlo, muy agradecido, saludos.
Esta bien esta pelis aunque no sea tan real pero buena para una tarde o noche de cine en casa y esta es la calidad que vale la pena, gracias y la recomiendo.
chas gracias!!!!!!!!
Gracias compañero, como siempre trayendo material de calidad y estrenos antes que nadie!  
@gastongas yo tenia el mismo problema al descargar de Mega Con JD, ve a ajustes/gestor de conexiones y ahi le das añadir nueva proxi y coloca esta IP 216.105.64.186 puerto 8080, aceptar y desmarca la opcion que dice sin proxy y selecciona la que acabas de crear, y reinicia la descarga, en caso de que no lo haga, cierra el JD y vuelve a abrirlo. Saludos!!
Cita Mokotombe: Mostrar
GRACIAS IDOLO, CUALQUIER COSA TE AVISO
la estaba esperando muchas gracias +10
gastongas  gracias si me funciono bien
Amigo disculpa tanta molestia..no me enviastes los subtitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!