ivanla12
":)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hardcore Henry|2016|1080p|Latino/Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses

Hardcore Henry; Henry es un cyborg que debe salvar a Estelle, su esposa y creadora, de las manos de un psicópata con poderes telequinéticos y su banda de mercenarios. Además su amigo Jimmy luchará al lado de Henry, convirtiéndose en su única esperanza de sobrevivir en sus enfrentamientos en Moscú.

Título Original: Hardcore Henry
Título: Hardcore: Misión Extrema
Fecha de estreno: 7 de abril de 2016
Duración: 96 Minutos
País. Rusia
Director: Ilya Naishuller
Guión: Ilya Naishuller, Will Stewart
Música: Darya Charusha
Fotografía: Pasha Kapinos, Vsevolod Kaptur, Fedor Lyass
Reparto: Sharlto Copley, Danila Kozlovsky, Haley Bennett, Andrei Dementiev
Género: Ciencia Ficción. Acción | Robots. Cine Experimental

Formato: MKV
Calidad: BrRip 1080p
Resolución: 1920x1080p
Codec: H264
Bitrate: 6.778 kbps
Framerate: 23,976fps
Idioma Principal: Español Latino 2.0 (AC3 320 kbps)
Idioma secundario: Ingles 5.1 (AAC 448 kbps)
Subtitulo: Forzados, Español
Duración: 1:36 hrs
Tamaño: 5 gb

Enlaces De Descarga

ivanla12

peliculas - programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2668 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Hardcore Henry|2016|1080p|Latino/Ingles
pq engañas? es subtitulada.. y antes d postear usad el puto buscador.... http://www.identi.li/index.php?topic=425942
@.Sergius. Primero descargala antes de comentar
subiras una version 720?  
Gracias por el Post
@Koreadicto Si, en 2 horas aproximadamente..Saludos
@bodrio555 Gracias por comentar..Saludos
Cita ivanla12: Mostrar

La espero  
.Sergius. Españolete y además pendejo
Gracias excelente post una pregunta esta en español latino o de España ya que hay un comentario y al parecer descargo y dice español de España sañudos desde Venezuela
@Koreadicto Listo amigo ya lo subí en 720p  
@fuegodel Gracias por comentar, esta en español latino..Saludos desde Argentina  
Cita ivanla12: Mostrar
Gracias brother , ahora la descargo  
M estas diciendo q esta dlobada? Cuando jamas se doblo a ningun idioma, kien la doblo gente aficionada pq no creo q sea un dobllaje oficial....
@.Sergius. Porque no te la descargas antes de criticar, descargate la version 720p si no queres esta y el doblaje es oficial fue lanzado en dvd...Saludos
pues suena como si la doblaran unos amigos en casa, o sera q no estoy acostumbrado al doblaje latino :/
d todas t dejo puntos pq t lo ganaste, esta peli salio en 2015 y lei q no se iba a doblar.... no se pq ahora la han doblado despues de un año de su estreno a nivel mundial :/
parece buen la peli....pero me da error al descomprimir la extracción de hardcore Henry ha fallado, eso me aparece con el jdownloader. Alguna solución?
@george1402 probaste extraerlo sin el jdownloader?
Muchas gracias!!!! me la llevo!! Tenes idea si la sacaron en 3D a esta peli??  
saludos!!!
+10

@chinoar Gracias a vos por pasarte y por los puntos! Que lo disfrutes  
Que yo sepa no salio en 3D.. Saludos
HOLA.... gran colega y aliado...quisiera hacerte una peticion,,,,y son las dos peliculas de RED...podrias ser tan amable...es que tu tirnrds la mejor calidad en imagen y sonido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi