luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

*En La Boca Del Lobo | E-80 FINAL | 720P HD

Cuenta la historia del hombre responsable de la caída de uno de los carteles del narcotráfico más poderosos de todos los tiempos. Ese hombre se llama Ricardo Salgado (Luis Fernando Hoyos), un ingeniero y militar que llegó a estar a cargo de la seguridad de uno de los máximos capos del Cartel de Cali, una de las organizaciones criminales más grandes del mundo y enconada rival del Cartel de Medellín.

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulos:80 FINAL
Tamaño de archivo: 1. 24 GB aproxim.
Resolución: 1280*720 HD
Servidor: MEGA

Nota: Muy Agradecido de todos los que pasaron,comentaron
y dieron puntos Seguimos..

Titulo: En la boca del Lobo
Capítulos: 80
Género: Acción-Suspenso-Narcotrafico
Año: 2014
Duración: 45 min. aprox. por capitulo
Temporadas: 01
País de origen: Colombia

laisladelencanto

Enlaces De Descarga

*En La Boca Del Lobo | E-80 FINAL | 720P HD
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 690 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios *En La Boca Del Lobo | E-80 FINAL | 720P HD
Gracias capo por la serie nunca la baje pero te agradezco tus aportes puedes subir la novela yo soy betty la fea en esta misma calidad??
Gracias por no haber abandonado la serie!
Muchas gracias por esta serie tan buena
Amigo gracias por tu trabajo que hiciste en esta serie.... ha llegado a su fin x fin jeje, exelente e igual como dice @grpc22 si fuera posible claro mas adelante la de betty muy buena... Ya te dejo puntos solo me recupero porque ya no tengo   un abrazo hermano y mil gracias de nuevo .... Adelante con mas proyectos
Una pregunta los capitulos 78-79-y 80 al  descomprimirlos me dice    ( fichero dañado o contraseña incorrecta )  nunca me habia sucedido que sera pueden ayudarme ? Perdon por mi ignorancia gracias.
Contraseña: laislabonita
Cita kinitopc: Mostrar
no se a que se deba ese error a Nava1976 le esta sucediendo lo mismo los link tienen archivo de recuperacion dejame descargar uno a ver que a pasado.
@NAVA1976 @kinitopc el pass 78-79-80 es laisladelencanto   mala mia  me equivoque ya estan chequiados..
Muchas gracias le agradezco mucho todo su esfuerzo y su responsabilidad. Ahora si a descomprimir
Amigo muchos agradecimientos por el esfuerzo de terminar la serie, desde aquí saludos, abrazos y bendiciones. Seguimos contigo para los siguientes post  
gracias por finalisar la serie, a la espera de nuevos capitulos de las series pendientes y tus nuevos aportes   +10
@luar66 Muchísimas gracias por compartir esta serie con [email protected] [email protected] y agradecer también a @oajt7 quien empezó con este aporte que luego tu has completado,saludos  
Muchas gracias por compartir esta serie  
muchisimas gracias por esta serie, muy buena
Se Te Agradece Mucho  
Gracias amigo buen trabajo y por tanto pedirte gracias
MIL GRACIAS POR COMPARTIR TREMENDA SERIE EN ESTA CALIDAD QUE NOS TIENES ACOSTUMBRADOS  
@NAVA1976 Gracias a tiiii..por pasar , comentar y los puntos se ta agradecen..
Muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo  
Por favor me puede indicar alguien como se descarga, voy al link de mega pero no sé seguir, muchas gracias y un saludo
@monpepe tienes que descargar con miponi o jd o megadownloder..habres él programa y le das a copiar al link.
link caido, podrias resubirlo? gracias
Cita mareche: Mostrar
Te Envie un MP lo leistes ??
Cita luar66: Mostrar
si.lo abro directamente en el navegador y tampoco.
mi correoes:[email protected]
Cita mareche: Mostrar
Te Pregunto leistes el MP??
Cita luar66: Mostrar
@mareche Tienes que utilizar el Megadownloader..con ese gestor de va a descargar bien..con el Jdownloader te va a marcar error lo chequie ya tienes que copiar el link pero no en el navegador si no en Megadownloader..o mi poni.
si claro lo lei, gracias por responderme
@mareche Ayyy pero no me contestas
gracias por esta gran serie ahora que esta completa voy a bajarla  
Cita lefarocu: Mostrar
Mi hermano gracias a tiii por pasar comentar y los puntos que me das saludos
buenas, los primeros episodios estan fuera de linea, no tengo desde el capitulo 12 hasta el 38, me podria ayudar, xfavor, gracias... luar66
Cita yoyi1914: Mostrar
anda pal cara..llegastes tarde esos capitulos los estaba compartiendo oajt7..acabo de chequiar y el el 37 y 38 eatan online http://www.identi.li/index.php?topic=429779 descargate esos y luego me lo recuerdas para poder ayudarte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!