elizagame
"que la fuerza te acompañe"

Creepypasta- La grabacion de slenderman

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 3 meses
Hola comparto un creepypasta escrito por mi, lo había puesto en video pero me borran los post asi que voy a probar poniéndolo en escrito el creepypasta se llama
 creepypasta- la grabación de slenderman
y dice asi.

1990. A un año del ataque en la comisaria de tennessee, los mitos acerca de slenderman crecen de forma fabulosa, así como el avistamiento de vecinos cerca del bosque, graneros vacíos, animales muertos y comidos en partes especificas e inusuales de su cuerpo, fotógrafos que se allegan al lugar con la esperanza de fotografiar algo mas que un simple árbol, pero lo peor de todo algunos niños desaparecían y eso comenzó a sentirse en las calles. Las madres no dejaban ni un momento a solas a sus niños mientras que muchos de sus padres se armaron de palas y machetes y decidieron entrar al bosque. Los niños tenían miedo y estaban afligidos aunque sus madres no lo permitiesen de igual manera no se atrevían a ir a jugar al bosque porque todos en el pueblo saben lo que le paso a jessica, cuya desaparición se vincula al ataque de Slenderman.
 Soy detective, quizás el único con el suficiente coraje como para dedicarse a investigar las desapariciones. He hablado con muchos padres y madres, pero de padres debo asegurar que muchos también han desaparecido por haber ido al bosque a enfrentarse al sujeto conocido como Slenderman, hará dos meses atrás. Por lo que noto las desapariciones aun mas se han incrementado. Desde allí, todo el mundo teme al sujeto. Se volvió tan famoso que los fotógrafos necesitan sacar fotos explicitas para conservar su trabajo a costa de poder desaparecer como los cientos de personas. Las fotos que sacan no son mas que troncos delgados de arboles, no parecen coincidir con las características que describían los niños. Según parece este sujeto esta atraído por los niños pero no se descarta también a los adultos. No sabemos como actúa, como desaparecían nuestros niños peor aun ¿Qué sucedió con los hombres tiempo atrás?. Solo se que esta en el bosque y en las calles, que le gusta jugar con niños, una hipótesis deduce que los hipnotiza y les atrae al bosque y que es así como desaparecen. Todo esta fuera de control, somos pocos los que aun mantenemos la cordura, y este lugar también esta desapareciendo no solo por el sujeto sino también por la población. Es extrañable escuchar a los niños jugando en las calles pero las autoridades proclamaron al lugar no apto para vivir por lo que solo hay adultos y cazadores de historias a los
 que se unen también místicos.
 Todas sus hipótesis se basan en que es un fantasma, que juega con tu mente y que puede aparecer sin que menos te des cuenta. Como detective podría descartar toda esa información y calificarla de absurda pero hoy en día eso ya no es así. Ya no es necesario ir al bosque a capturar alguna que otra foto porque ahora Slenderman esta aquí, acecha las calles abandonadas, ya a nadie le importa quien se pierde por que los que se quedaron aquí o son mendigos, drogadictos o son gente sin hogar y familia que no tuviera remedio en preocuparse por ellos. Debo decir que la verdadera razón por la que vine era por ganarme crédito del súper sherlock holmes pero con el tiempo que llevo aquí desde fines del 89, cada día creo sin duda alguna que existe. Todos en el pueblo lo sentimos, días nublados y oscuros, percepciones de sombras y sonidos extraños tal cual pareciesen bostezos, pero también hay muchos psicodélicos drogadictos que vienen a la comisaria a jugar una broma o inadaptados que se pintan la cara con talco. ¿Por que digo con talco?, es que este sujeto, fantasma o como los lugareños quieran llamarle no tiene rostro, agrego que es alto y delgado y muy pálido, lo escuche de esta cinta de grabación y del testimonio propio del fotógrafo que cayo un día asustado y frustrado, y fue el quien me la trajo, contiene una grabación muy común otra de las tantas que nos traen los fotógrafos del periódico de la ciudad, siempre entrecortadas. Creo que ya me estoy acostumbrando a que el es así, absolutamente real.

-¿Que ves Ginger?
 -Silencio, no sabes lo que dicen los lugareños, puede sentirnos, olernos y hasta encontrarnos.
 -Cállate y dame esos prismáticos. Oh por Dios, mira por allá ¿Qué hace ese niño con su papa solos aquí?, es un peligro debemos advertirle que el monstruo anda por aquí.
 -Por favor Carl, ni siquiera podrán escucharnos, están a 60 metros, no olvides que estas usando los prismáticos. A ver, observemos que hacen, no crees que valdrá la pena cobrar por material inédito.
 -¿De que diablos hablas Ginger?
 -Me refiero a la escena perfecta que enmarcaríamos si sacásemos una foto del monstruo junto al niño.
 -No me parece una buena idea.
 -Pues a mi si.

-Ginger, no pasa nada, el padre y el niño siguen ahí. Ya han pasado dos horas desde que juegan agachados sin parar, el monstruo podría suponer una grave amenaza hasta este momento.
 -Por favor Carl, si sucede algo nos haríamos millonarios, además el monstruo solo siente, huele y ataca a los niños.
 -Si, pero y si hiciese algo a ese pobre hombre.
 -Pues el ya conoce las consecuencias.
 -No, no voy a permitirlo, no voy a dejar que eso ocurra. Me voy a advertirles. Señor, señor, ¿que?.

-Y eso fue lo ultimo que escuche de el, porque lo que continuo, pude verlo con mis propios ojos.
 -¿Que viste? Descríbemelo hasta donde puedas chico, no hay apuros, así que tranquilo.
 -Cuando Carl se acerco a ellos, el hombre o lo que fuera, lo siento estaba tan borroso.
 -No importa, continua por favor.
 -Eso se paro y giro su rostro brusca y rápidamente hacia atrás, oh joder, giro su propio rostro unos 180 grados, tenia su cabeza hacia atrás mientras yo y Carl observábamos su espalda. Carl quedo paralizado, y yo quede frágil recostado sobre los pastos, no podía creer lo que mis ojos veían, no tenia ojos, nariz, labios, orejas y lo peor fue cuando eso regreso su cabeza delante de su cuerpo, en ese momento Carl quiso dar la espalda y correr hacia aquí donde estaba yo en el pasto cuando...
 -Continua Ginger.
 -Si.
 -¿Quieres beber un poco de agua?
 -No, rayos, Carl, a Carl lo atravesó una... especie de brazo muy largo, extendido tal como si fuese un tentáculo. Vi como Carl se retorcía por escapar de esa extremidad que lo tenia atravesando, agarrando, asesinando.
 -Cuéntame un poco del niño, Ginger.
 -El niño era tan pequeño que no entendía lo que estaba pasando.
 -Y, ¿Qué paso después?.
 -Carl dio sus últimos esfuerzos hasta que su cabeza y sus brazos cayeron lentamente hasta perder la vida, vi como murió Carl, luego esa cosa dejo de estirar su... como puedo decirlo... extremidad, que... brotaba de su espalda. Pensé que no se había percatado de mi presencia, pues vi como agarraba la manito del niño y...
 -¿Ginger?
 -Se llevaba a Carl con la otra mano jalando su pierna, jamás olvidare como arrastraba el cadáver de Carl y tampoco... como me miraba. Todo este tiempo creí que el no sabia que yo estaba presente, podía sentirme, yo miraba su rostro, aunque no tuviera expresión alguna, su rostro me causaba pánico y no dejo de mirarme aunque yo estuviera muy atrás y lejos, se perdió en la nubosidad templada del bosque junto al niño y al cadáver de Carl, sin dejar de mirar perturbadoramente hacia mi dirección. Me podía ver desde unos 60 metros mientras que yo a el solo por los prismáticos.
 -Gracias Ginger, puedes retirarte. ¿no te importaría si me quedo con la cinta de grabación?
 -Que...quédatela no quiero oírla nunca. A...Adiós.

Desde que escuche la cinta de grabación y me la reafirmo Ginger con su testimonio, me limito a no pensar mas que en ella y en las diferentes cintas que me traen los fotógrafos... que pueden regresar del bosque cabe decirlo y en seguir investigando, en resolver este misterio, ¿Qué es?, ¿Qué quiere de nosotros?, ¿Qué nos hace en el bosque?, ¿de donde apareció?, ¿hasta cuando nos perseguirá?.

si quieren ver el video:

link: https://www.youtube.com/watch?v=Rqd_qBkBkQw
Creepypasta- La grabacion de slenderman
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 837 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Creepypasta- La grabacion de slenderman
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!