luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

*En La Boca Del Lobo | E78-79 | 720P HD

Cuenta la historia del hombre responsable de la caída de uno de los carteles del narcotráfico más poderosos de todos los tiempos. Ese hombre se llama Ricardo Salgado (Luis Fernando Hoyos), un ingeniero y militar que llegó a estar a cargo de la seguridad de uno de los máximos capos del Cartel de Cali, una de las organizaciones criminales más grandes del mundo y enconada rival del Cartel de Medellín.

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulos:78-79
Tamaño de archivo: 1. 24 GB aproxim.
Resolución: 1280*720 HD
Servidor: MEGA

Titulo: En la boca del Lobo
Capítulos: 80
Género: Acción-Suspenso-Narcotrafico
Año: 2014
Duración: 45 min. aprox. por capitulo
Temporadas: 01
País de origen: Colombia

laisladelencanto

Enlaces De Descarga

*En La Boca Del Lobo | E78-79 | 720P HD
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 524 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios *En La Boca Del Lobo | E78-79 | 720P HD
Muchas gracias mi admiracion agradecimiento y respeto para su persona por su responsabilidad y su gran trabajo
Exelente hermanito  
perdona hermano, no acepta la contraseña,., saludos y gracias por el esfuerzo
Cita norte12: Mostrar
laisladelencanto pass  Mala mia
Muchisimas gracias por su amabilidad, se le agradece
@luar66 hermano lo es descardo dos veces pensando k el rar estaba malo muy mala suya  
@Quamen perdona saeeee..siempre es bueno leer..
Descargando Gracias Amigo  
Gracias amigo
@luar66  amigo una pregunta no recuerdo si ya te lo pregunte la mente me falla pero hay va vas a subir los capitulos del 1 al 39 es que esos no los tengo
@chars55 esos capítulos los tenia @oajt7 lo que pasa es que él Pass es de una web y ya identi no permite esa clase de contraseña..lo que se podría hacer seria resubir todos esos capítulos..pero en verdad que por él momento yo no puedo..habría que preguntarle al compañero oajt7
@luar66 aya se cual pagina es la bajare de hay xq ya me termine de ver todas las series haz subido jejeje ando tan vago ahorita q tengo tiempo para ver series como no hay empleo en este PUTO pais al menos ponerme a ver series de narcos y hacerme mi propio cartel jajajaja
hola,muy buena la serie, me faltan los cap. 78,79 y 80. pero mega ya no me deja descargar. podrias subirlos x otro servidor?.GRACIAS
estan caidos los links, podrias resubirlos?gracias
Cita mareche: Mostrar
Amiga porque esperastes tanto..
Cita luar66: Mostrar
lo abro directamente en el navegador y tampoco.
mi correo es:[email protected]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!