ARCStriker
"Jugador de juegos clásicos, viejos, nuevos, y muchas otras cosas"

SEGA TouringCarChampionship (Versión The RetroBox)

SEGA Touring Car Championship (Versión The RetroBox)

Bienvenidos gente de Identi! Otro aporte más mio, aquí les tengo el SEGA Touring Car Championship (Error de copypaste arreglado :p) para PC con música, no necesita CD y se instala facilmente (Aunque necesitas instalar el _inmm en la carpeta del juego instalado para que tengas música en el juego si no lo has instalado por otro juego.).
Si quieren encontrar mas de estos juegos, pueden esperar mis posts o entrar a la pagina de The RetroBox que esta en mi página oficial que se puede encontrar en mi canal de Youtube o en la descripción del video del post.

SEGA Touring Car Championship es un juego de carreras arcade hecho por AM ANNEX y SEGA, que fue lanzado en 1996 y porteado para PC en 1998. El juego contiene 3 pistas (Mas la cuarta que es una pista extra que desbloqueas si llegas en primer lugar en total en las 3 pistas del modo Championship, y la quinta, que esta en la carrera de exhibición, también desbloqueable al pasar el modo Championship), 7 carros (4 normales y 3 desbloqueables de los cuales dos son del SEGA Rally Championship) y varios modos. El juego podría requerir algo de práctica (Y tener un control analógico) ya que el control puede ser algo resbaladizo, pero el juego esta bien hecho y maneja muy bien cuando ya practicas suficiente.

Este juego tiene soporte para jugar online por Hamachi, y ya lo probé, asi que puedes crear una red de Hamachi y jugar.

Esta versión ya no requiere de Music Patch como los juegos anteriores, ya que solo en el Launcher puedes configurarlo (Eliges 3, le das en cual sea tu tipo de Windows y el disco duro donde esta instalado el juego. Si asi aun no te funciona la música, tienes que abrirlo como administrador).

Si el juego te da errores al intentar jugar, ve a la carpeta instalada del juego, cambias el nombre de la carpeta Res_Usa a Res_Jpn, y renombras los archivos dentro de la carpeta asi: CHAMP_E.MRG>CHAMP.MRG, EYECT_E.MRG > EYECATCH.MRG, RSLT_E.MRG > RESULT.MRG, VSGAM_E.MRG > VSGAME.MRG Y TA_E.MRG > TA.MRG

Espero que disfruten del juego!

SEGA TouringCarChampionship (Versión The RetroBox)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1629 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios SEGA TouringCarChampionship (Versión The RetroBox)
Resubido debido a que no me acordaba que no se podían usar ciertos hosts. Link cambiado a MEGA.
igual ya lo había descargado
Noo no puede ser estas imagenes  . Me niego rotundamente a que se veía así cuando lo compre , no puede ser !!!
es ironico que tenian peores graficos pero eran mas entretenidos que muchos juegos de carreras de ahora...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!