Bebes en Toyland (1961)

Bebes en Toyland (1961)

Bebes en Toyland (1961)

Sinopsis
Justamente cuando Tom y Mary van a casarse, aparece el malvado Barnaby que, sabiendo que Mary heredará una gran fortuna, rapta a Tom para poder casarse con ella. Cuando está a punto de hacer realidad sus planes, reaparece Tom y libera a Mary. Huyendo de sus perseguidores, buscan refugio en "El Bosque sin Retorno", situado en el país de los juguetes. Allí, han descubierto un artefacto capaz de convertir objetos normales en juguetes diminutos, y a los hombres en enanos. Gracias a este ingenio, el malicioso Barmany logra convertir a Tom en un ser diminuto. Pero ni aún así, el valiente joven se dará por vencido. (FILMAFFINITY)

Título original: Babes in Toyland

Género: Musical, Fantástico 

Puntuación en Filmaffinity : 6.1

Resolución: 1280 x 768

Velocidad de Fotogramas: 23.976 fps

Formato: MKV

Peso Del Archivo: 1,61 GiB

Audio1: Latino

Audio2: Ingles

Subtítulos: No

Duración: 1 h 45 min 49 s 593 ms

Año: 1961

Reparto: Ray Bolger, Tommy Sands, Annette Funicello, Ed Wynn, Tommy Kirk, Ann Jillian, Jerry Glenn, John Perri 

Contraseña: Exclusivosparaidenti

Servidor: Mega

Capturas

Exclusivosparaidenti

Bebes en Toyland (1961)
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 733 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Bebes en Toyland (1961)
buenas... @lefarocu amigo añado al jdownloader y no me descarga... sera que me da alguna pagina donde estan sus pelis.... estan muy buenas.... gracias de antemano
@Kornbsc7 no tengo paginas amigo
@lefarocu  y como podria hacer para ver los enlaces de mega???? para descargarlos con megadownloader... porfa ayude... gracias
Cita Kornbsc7: Mostrar
Yo cargo los enlaces en el JD y luego con el bton derecho del mause me poso en el archivo y creo un DLC el cual abro con el Megadow,
favor mas clasicos de disney como este  gracias
@JUFRAN muchas gracias mi pana   me sirvio no se como lo de los puntos pero te daria 20 no solo ehhhh gracias de verdad
Corriganme si me equivoco ¿estos son el sargento Garcia y Bernardo?

que raro, nunca oi de esta peli, estoy ansioso
Cita JUFRAN: Mostrar
Me alegro te funcionara, tampoco entiendo los de los puntos , solo soy un novato que otros ayudaron antes y devuelvo la mano.
No se puede acceder a este sitio web

No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de www.wualo.com.
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
Mil gracias viejo! Ojalá y te animes a subir mas peliculas clásicas de Disney como este o cupido motorizado, Condorman o Chitty Chitty bang bang estarían geniales viejo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!