convertir video a 60fps mas video

hola que tal amigos de identi  la verdad  lo hice un poco rápido puesto que no tengo tiempo pero de esta forma quiero creer que no tendrán problemas al usar megui como sabrán ya habia subido un post con  lo mismo pero igual  hubo dudas problemas etc. les dejo los archivo un minivideo  haciendo el proceso de instalación y prueba de que  funciona.
Ya se que  hay monitores o tvs que dan el efecto igual que programas  como splash  simulan este mismo efecto.

Video de instalación y pruebas 

Tutorial paso a paso 

1 bajar el archivo del siguiente link 

https://mega.nz/#!e8QQADRK!1OyGVcAAh_-jLeHsbMwAO7QVMSnO4_GpHJq_JAbPVYs

2 instalar avisinth next next next  (no lo hice  en el video jejej se me olvido Xd)

3 Crear en  archivos de programa una carpeta llamada  MeGui  

4  Extraer   el rar el rar MeGUI_2624_x86  en la carpeta megui

5  copiar el contenido de la carpeta avisynth_plugin en  la carpeta avisynth_plugin de MeGui :v

6 abrir el programa  (puede que creashe a la primera reintentar)

7 presionar control+r  y  le damos  config 

8 copiar el texto  lo dejo de todos modos X_X
Setmemorymax(512)
SetMTMode(3,4)
PluginPath = "C:\Program Files (x86)\MeGUI\tools\avisynth_plugin\"
LoadPlugin(PluginPath+"svpflow1.dll")
LoadPlugin(PluginPath+"svpflow2.dll")
Import(PluginPath+"InterFrame2.avsi")
<input>.ConvertToYV12()
SetMTMode(2)
<deinterlace>
<crop>
<denoise>
<resize>
InterFrame(Cores=4, GPU=true)

pegamos en la configuración de megui   Recuerden que cores igual a numero de núcleos que tienen  en su pc en mi caso son 8  también quite la gpu me daba lata al render a si que lo quite 

9  seleccionar el video darle en one  click  para que se respete el video si hay mas interes subire otro tuto para  escalados colores etc,,

FIN 
 en estos dias subo imagenes de cada procesos x_X o si puedo ire actualizando con otros metodos ya que son 3 en total los que conozco este es el que mejores resultado e obtenido no olviden comentar o dejar puntos esto sirve si le doy interés o  ya no. esto de echo salio de nuevo por 5  personas que comentaron   a si que dejen dudas o lo que sea  tal vez lo proximo que haga sea  como hacer aplicaciones ne realidad aumentada al estilo pokemon go  a si que  bueno gracias chao 

proyectos subidos y convertidos 

convertir video a 60fps mas video
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1192 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios convertir video a 60fps mas video
Gracias por el tuto y el programa, probandooooo  
Gracias, voy a ver si pruebo. Lastima que no esté en 64 bits el plugin, me fije en la pagina y no esta.
buen tuto, lo provare a ver que tal, y como dices el splash da ese efecto, pero cuando hay letras, en esas partes se ve borroso.

pd: me gusto tu fondo de pantalla de black rock shooter, me pasarias el link?
Gracias amigo!!!
Cita mpfquilmes: Mostrar
mmm alguna vez probe en 32 bits y si funciono  seria cosa de intentarle
@yano_  Me sale este error:Your AviSynth clip has the following problem:
Error in AviSynth script:
Script error: expected a , or )
sabes porque sera?
Cita dralizan: Mostrar

es por el x86   o te falta poner eso o quitalo en caso de que no tengas esa carpeta  
Gracias amigo ahora si me funciona  
Cita kusanagySM: Mostrar
De nada  
Gracias por responder a mi pregunta, pero viendo los vídeos sobre todo el de To Love ru noto imperfectos ¿Eso siempre pasara o tiene arreglo?
Cita SIGMA_MK2: Mostrar
se generan eso por la falta de frames a si que no  siempre tendra uno que otro defecto en el video   al no ser que si se pueda arreglar con  algun otro filtro pero creo no  
Gracias por el tutorial  
De casualidad tienes otro tutorial donde muestres como sincronizar el audio ( latino ) a un video HDTV creo ( anime ) es que se adelanta mucho despues de medio capitulo y soy un novato   la verdad... Saludos.
Cita wiwiwoku: Mostrar
es facil    con vlcmedia  lo puedes ajustar  
Cita yano_: Mostrar

Es una lastima eso es lo que me ocurre con mis videos, bueno gracias por responder.
@yano_ Si, gracias...es que no mencione que es una RAW hdtv y tengo que editar los capitulos con el audio de otros videos aparte...
Hola amigo gracias por el tuto, tengo una pregunta, converti una pelicula y si aumento los frames pero disminuyo la calidad de la pelicula, ahora se ve algo pixeleada, como le hago para que conserve las misma calidad de origen pero a 60 fps¿
Cita phantom210: Mostrar
en el apartado de on click encoder   hasta abajo hay uno que dice one click profile  donde marca x264  alado hay un boton de config le das en ese boton   en ese lugar estan las configuracion de echo igual pueds  convertir en 10bits cosa que no e probado  ten encuenta   que hay algunas peliculas con mucho movimiento no se ven  bien  tiende a pixelar escenas
no amigo creeme que si baja la calidad jeje yo tengo bastantes peliculas a 60fps y tienen resolucion full hd o hd, pero estas de pasarse a hd se bajan como dvd o menos, no se porque haga eso, sigo tu tutorial tal cual.
Cita phantom210: Mostrar
 ya checaste con media info ? si esta en 1080   checate que en output resolution este en 1920
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!