luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

*Sin Senos Si HAY Paraiso 2016 E30 al 33 |720p

Catalina Manrique es hija de Doña Hilda y Albeiro y nació el día en que su madre se enteró que su hija mayor había sido asesinada. Hilda, destrozada por la muerte de su hijaCatalina, la grande decidió que su segunda hija llevaría el mismo nombre. La infancia deCatalina, la pequeña estará marcada por el fantasma de su difunta hermana, ya que su madre y su padre harán todo lo posible para alejarla del entorno de mafiosos que acabaron con la vida de su primera hija. Catalina tendrá que desenterrar los dolorosos secretos de sus padres y soportar la maldad de La Diabla, quien tratará de convencerla de operarse los senos para ofrecerle su inocencia y virginidad a los narcos y políticos poderosos. Pero lo que muchos no saben es que Catalina tiene una personalidad desafiante y demostrará que sin senos sí hay paraíso.

Pais E.U - Colombia 2016
Audio: Latino
Mp4-1280x720
850 MB Aprox
Capitulos 30-31-32-33
En Emicion
Tipo: Telenovela
Genero: Drama

laisladelencanto

Enlaces De Descarga

*Sin Senos Si HAY Paraiso 2016 E30 al 33 |720p
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1458 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios *Sin Senos Si HAY Paraiso 2016 E30 al 33 |720p
buenas wey vuelve a subirlos que estan escriptados
AMIGO QUE PASA CON LA OTRA SERIE "SIN SENOS NO HAY PARAISO". PUES
ESTAMOS PARADOS EN EL EP-49 GRACIAS POR TUS APORTES... PRICOBOY!!!
@santo84 esa es la idea..tienes que usar Miponi o Megadownloader o Jd  
@NAVA1976 Se te agradece mi amigo..
muchisimas gracias amigo @luar66 por estos capitulos ,pura vida hermano  
Gracias amigo, se le agradece mucho
gracias wey con mipony si descargando pero no se que le esta pasando a Jd no descarga pone error y no da el link primium de mega
Cita santo84: Mostrar
hay un trukito pero no lo se  
Gracias @luar66 por compartir   y ojala puedas corregir el error de los capitulos de Sin senos no hay paraiso que me dan error. http://noref.li/index.php?v=3944
Muchas Gracias hermano. estaba un poco alejado pero gracias a Dios aquí otra vez a disfrutar de tus extraordinarios aportes ere Unico muchas Bendiciones  
muchas gracias por los capitulos
TENGO UNA DUDA AMIGO EL CAPITULO 28 NO APARECE HE BAJADO TODO E INCLUSO EL CAPITULO 28 SOLITO POR SEPARADO Y AL DESCOMPRIMIR ME APARECE EL CAPITULO 27.... PILAS Y REVISAS ESO. MUY AGRADECIDO SI LO RESUBES O REVISAS QUE ESTA MAL..... GRACIAS
CUANDO SUBISTES PARA DESCARGAR DEL 27 AL 29 NO SE DESCARGA EL 28 PILAS O SUBE SOLO EL CAPITULO 28 PARA TENER TODOS COMPLETOS
@kamori Pilas estas leyendo los post.
Seguimos aqui... Descargando, muy agradecido @luar66. Salu2
amigo el winrar del capitulo 28 no tiene ese capitulo tiene es el 27
@MILLET2804 Muchacho lee los post..datos técnicos..
Ya subiras los otros capitulos?
Cita jmic17986: Mostrar
Ya mañana vengo con mas
una pregunta!!!! xD
tiene logos de telemundo u otro canal o es video limpio? gracias por el aporte salud2  
@the_Konker esta telenovela esta en emicion actualmente por ende le salen logos de telemundo..
Esperando mas capitulos hermano...
Se te agradece inmesamente por tus aportes  
ahhh ya es que yo lo estaba viendo online en otra pagina y no se ven logos xD por eso la pregunta.... en fin gracias por aportar +10 salu2!!!!
Gracias amigo
cuando subes los demas?
cuando subes los demas?
Amigo sera q muy amablemente me dijeras si vas a subir mas capitulos o ya no mas, es que quede atascado en el ultimo que subiste y mirar si los busco por otro lado...Te agradeceria tu respuesta dandote gracias por tu aportes son muy buenos.
@MILLET2804 Amigo lo que yo no quiero es subir de capítulo en capitulo..ya él sábado vienen mas ya los tengo subido en mega pero no e tenido él tiempo para postearlos.
Gracias por el aporte bro  
espero subas pronto mas capitulos
Cita luar66: Mostrar
GRACIAS hermano por tu amabilidad eres de los pocos q responden y amablemente...
alguien me puede pasar los enlaces que anden? no me descarga
estan fuera de linea?
@mestrito..Noop tienes que usar o miponi..jd..o megadownloader..
Gracias........
muy bueno el post lastima que no me deje ver los links en su estado normal para poder volverlos premium y que no me salga el limite de banda hay posibilidad de que puedas darnos los links
los links no sirven mi hermano por favor subelos de nuevos muchas gracias  
amigo no me deja para descargar en mega  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!