pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Shadow Puppeteer

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 meses

Shadow Puppeteer combina plataformas con la resolución de enigmas en un juego de luces y sombras. Tiene un estilo de arte verdaderamente nórdica con todo original, el juego cuenta la historia de un niño y su sombra.

El niño es una de las muchas personas que han sido separados de sus sombras por el travieso Shadow Puppeteer. Por suerte, su sombra se las arregló para eludir la captura y juntos persiguen el villano para liberar a las sombras robadas.
Manipular los objetos y su sombra en un juego cohesivo entre usted y su amigo, con el fin de resolver los puzzles y superar todos los retos que se avecinan en su gran viaje.

Requerimientos

Mínimo:

Procesador: Quadcore 2.4 Ghz
        Memoria: 2 GB de RAM
        Gráficos: Shader model 3.0 with 512MB of VRAM
        Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
        Notas adicionales: gamepad recomendado

Recomendado:

Procesador: Quadcore 2.4 Ghz
        Memoria: 3 GB de RAM
        Gráficos: Shader model 3.0 with 1024MB of VRAM
        Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
        Notas adicionales: gamepad recomendado

Descargar el fichero shadow-puppeteer-linux.tar.xz    de    1.06 GB
Descomprimir y en la carpeta dar permisos de ejecución al fichero
ShadowPuppeteer.x86

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n
Juego Linux - Shadow Puppeteer
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 346 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Juego Linux - Shadow Puppeteer
yo este lo probé, pero me daba un error raro: no me mostraba las sombras, jajaja. En el mint Sara... no pude dar con la dependencia que se necesita para eso... asi que no tenía sentido jugarlo. parecía bueno: me hacía acordar al zelda
@char4n lo instalé hoy para probarlo en mint 17.3 y no me tiró ningún error. Arrancó de una. Un abrazo y gracias por los puntos
@pancram yo tengo el mint 18, y sí: arrancó perfecto, hasta andaba bastante ligerito, pero: veía a la sombrita, pero no las sombras de las cosas, se entiende? No sabía por dónde iba la sombrita. Debe ser alguna dependencia rara que falta y que es difícil de averiguar cuál... ya veré
@char4n problema de sombras me suena más a un tema de tarjeta gráfica o de configurar las opciones de video del juego, más que a una dependencia. Probá por ahí
@pancram con la tarjeta no puedo hacer nada, pero toquetié las opciones y del juego y nada... igual estaba viendo por ahí que puede relacionarse con que el juego es para la arquitectura de 32bits (yo tengo 64) e indican instalar un par de dependencias de 32 en ese caso. Voy a probar y aviso cualquier cosa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!