Juan Gabriel - Mis 40 en Bellas Artes(720) BDRIP

Artista: Juan Gabriel
Título: Juan Gabriel - Mis 40 en Bellas Artes
Año: 2014
Género: Pop Latino, Balada, Música latina
Servidor: Mega
Contraseña: markitosfc
Mis 40 en Bellas Artes es un álbum en vivo lanzado por Juan Gabriel del Palacio de Bellas Artes de México el 6 de mayo de 2014.Para celebrar sus cuatro décadas de trayectoria El Divo de Juárez regresó al máximo recinto cultural mexicano presentándose en un exclusivo concierto, en el que estuvo acompañado por su amiga Isabel Pantoja, los Coros y Orquesta Internacional de las Artes, así como por el mariachi de Mi Tierra, que fue grabado para la posteridad.

LISTA DE TEMAS:

1.Obertura Parácuaro
2.Mi Pueblito
3.Querida
4.Me Nace Del Corazón
5.Caray
6.Esta Noche Voy A Verla
7.Juntos
8.Me Gustas Mucho
9.Amor De Un Rato
10.La Diferencia
11.No Discutamos
12.Tu A Mi No Me Hundes
13.Con Todo Y Mi Tristeza
14.Rondinella
15.Maria José
16.Del Olvido Al No Me Acuerdo
17.Insensible
18.Tus Ojos Mexicanos Lindos
19.Siempre En Mi Mente
20.Cuando Quieras Déjame
21.Luna
22.He Venido A Perdirte Perdón
23.Abrázame Muy Fuerte
24.Vienes O Voy
25.Así Fue (Isabel Pantoja)
26.Déjame Vivir
27.Por Qué Me Haces Llorar
28.Qué No Diera Yo
29.El Noa Noa

CAPTURAS

contraseña
markitosfc

Nota: lo encontré en otro lado pero de otro servidor, asi que esta subido por mi mismo en MEGA saludos.

Juan Gabriel - Mis 40 en Bellas Artes(720) BDRIP
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4247 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Juan Gabriel - Mis 40 en Bellas Artes(720) BDRIP
Excelente aporte amigo gracias por compartir  
A descargarlo para mi suegra, a ver si me incluye en su testamento   Gracias por tu aporte.  
Gracias por el aporte  
Un aporte muy bueno, y se agradece, sin embargo, tendrás inconveniente en poner los links de MEGA, esto por lo que ya sabemos de los problemas de descargar de este servidor, y así los podemos descargar con MegaDownloader, en todo caso, gracias.
Muchas gracias...  
Gracias amigo !!! super aporte,
@Bolihb creeme que lo haria pero por tema de que si pongo los enlaces a vista de todos más rapido lo borrarán. Saludos intenta bajar con Jdownloader y Hotspot Shield yo hago eso y descargo Saludos.
@markosfc @Bolihb captura los enlaces con jdownloader, luego selecciona estos enlaces y haces click derecho y le das en crear DLC, finalmente con el megadownloader abres el DLC y te cargara los enlaces, es sencillo
Exelente aporte amigo muchas gracias  
El archivo 4 no se descarga esta con error
@GUSORD01 pues te diré que he probado y normal coge el archivo amigo. Verifica bien saludos  
ESPERE OTRO DIA MAS Y SE DESCARGO COMPLETO....GRACIAS
@joindelan Gracias por tu comentario, y te cuento que le hecho pero no me carga el contenedor, no sé porqué. Y en cuanto a Hotspot Shield, si lo uso pero tiene el problema de la continuidad de descarga y velocididad, que se pasa cortando, imagino que tiene que ver el IP o el servidor. ???
Gracias por compartir este tesoro nacional. excelente calidad. Saludos desde Delicias, Chihuahua.
@webtotal Saludos disfrutala, igualmente todos :::::::  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!