L.maldito
"Larga Vida alos Luchadores"

ef - a tale of memories [12-12][BDrip][720p-1080p]

ef - a tale of memories BDrip

Título: ef - a tale of memories
Genero: Drama , Romantica
Fuente: BDrip
Año: 2007
Resolución: 1280x720 / 1920x1080
Fansub: 
Subtítulos: Español
Idioma: Japones
Capitulos: 12
Peso: 700mb aproximado por episodio
Formato: MKV Softsubs (x264 10bits FLAC)
Servidor: Mega
Uploader: ruso

Esta serie esta basada en la novela interactiva de Minori y usa el diseño de personajes de Naru Nanao.
La serie trasncurre en torno a Hirono Hiro, un joven escolar que dibuja mangas de tipo shoujo para asi ayudarse a pagar sus gastos, la noche de navidad, se encuentra con una chica muy peculiar quien corre tras unos ladrones (quienes le habian robado su bicicleta) ella se accidenta en la persecucion y es encontrada por Hiro, tras conocerse, la chica se hace llamar Miyamura Miyako, ellos empiensan a salir juntos y Miyako poco a poco empieza a sentire atraida por hiro, pero no la tendra facil pues Shindou Kei (amiga de la infancia de Hiro) sera su rival.

ef - a tale of memories [12-12][BDrip][720p-1080p]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1146 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios ef - a tale of memories [12-12][BDrip][720p-1080p]
Gracias por el aporte  
se ve muy buena muchas gracias por tu aporte
excelente anime q pocos conocen, yo ya lo tengo pero genial q alguien lo suba, recomendable tiene buena historia y espero q tmb busquen la segunda temporada.
Ya extrañaba tus aportes que no son un re-encode, que por cierto ¿Porque últimamente solo subes re-encodes?, excelente aporte saludos
@ivanrm95
respondiendo a tu pregunta.
no todos tenemos una buena velocidad de internet para descargar 10-20-50 hasta 100gb solo por 1 serie
y tampoco creo que todos tengamos una pc mas o menos decente que pueda resistir los HD full y los nuevos encodes HD HEVC que asen sudar nuestras cafeteras  
por ello los re-encodes ligeros, aunque personalmente sigo optando por los HD,
pero siempre hay que variar  
@L.maldito Se agradece la respuesta, no hay duda de que tienes razón, aunque yo siempre he optado por las versiones con mayor calidad (aún recuerdo descargar a 150 kbps capítulos de 500mb), que te lo agradezcan aquellas personas que no tienen la paciencia para descargar tantos mb, varios de tus aportes me hubiera gustado descargarlos, pero siendo re-encode me echan para atrás. aunque sin duda seguiré atento a tus aportes como este, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!