1ra Temporada The Wonder Years DVDRemux Latino

1ra Temporada The Wonder Years DVDRemux Latino + Extras

Serie de TV (1988-1993). 6 temporadas. 115 episodios. Kevin Arnold vive en el seno de una familia de clase media norteamericana durante el final de los años 60 y la década de los 70. Kevin medita sobre todo lo que le pasó en aquellos turbulentos pero maravillosos años, llenos de cambios sociales, económicos y culturales, y en los que siendo un joven se enfrentaba a la adolescencia como una lucha casi diaria. Vietnam, el hombre en la luna, el movimiento hippie, el amor libre, el comunismo, el racismo, la política... había mucho sobre qué pensar y discutir. Con quien más discutía era con su padre Jack y su hermano Wayne, aunque en el fondo todos se querían. Su hermana Karen era un poco hippie, y no tuvo demasiado trato con ella, y su madre Norma... bueno, una madre a tiempo completo. También estaba su noviecita, la guapa Winnie Cooper (Danica McKellar), y su mejor amigo, Paul Pfeiffer. (FILMAFFINITY)
TITULO ORIGINAL: THE WONDER YEARS
RESOLUCIÓN: 720x480 (480p)
FORMATO: MKV
IDIOMA: LATINO (EXTRAIDO DEL TVRIP)
SUBTITULOS: NO
DURACIÓN: 24 MINUTOS
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1 GB POR CAPITULO

Enlaces De Descarga

Ya esta agregado el contenido extra de los dvd's

Pass:

jc_valdes
1ra Temporada The Wonder Years DVDRemux Latino
93 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1372 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios 1ra Temporada The Wonder Years DVDRemux Latino
me gustaria solo los extras (estan subtitulados?) ya que la serie la tengo completa, ojala lo subas aparte
@educap No amigo no están subtitulados... los subtitulos de la serie de a poco se encuentran en la red ojala que pronto salgan los subtitulos de los extras  
Excelente aporte amigo, ojala pudieras completar la serie. Mientras te dejo +10.
Hermosa serie, ojala pudieras completar la serie.
los links de los extras estan incluidos?
@HaCkr @jerrylook eso espero amigo pronto comenzare a subir la segunda temporada que mas o menos me llevaría 3 dias....
@trooper67 si amigo ya esta agregado el contenido extra
@steampunk @cesarp155 gracias amigos se les agradece mucho  
@jc_valdes podrias subir la 2da temporada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!