JackRodia
"holaMundo, traigo películas para compartir"

Land of the Dead (2005, 720, MEGA)

Bueno, con esta película inauguro oficialmente la categoría de "Pedidos", las cuales no necesariamente quiere decir que ya las vi, pero como me la pidieron la subo si es que no la encuentro o si es que la encuentro y no es fácil de descargar (ya saben, de esas páginas sospechosas en las que no sabes si descargas la película o algún virus), si me piden alguna y la encuentro en la web mejor les paso el link Como mis prioridades son las 50 mejores películas y las sagas de horror, puede que me tarde en subir sus pedidos, pero haré lo posible de hacerlo a la brevedad, también cabe mencionar que si a mi parecer la película que piden no es como de mi genero (películas recientes que fácilmente se encuentran) pues no las subiré porque seguramente buscándole un poquito las encuentran. En este caso la subí porque le tengo bastante aprecio a las películas de George A. Romero, y el genero de zombies no es como mi fuerte pero lo poco que vi de esta película se me hizo una propuesta interesante, otro punto de vista de los zombies, en el que estos empiezan a "pensar" en lo que hacen.

Esta película fue por pedido de xe_cube_k. Espero que la disfrutes y si a alguien mas le late esta onda de los zombies pues adelante.

Si no saben cual es, acá les dejo el trailer.

La película viene en 720p, pesa como 750MB y trae los subtitulos a parte en .srt, esta dividida en 2 rars. El nombre de la persona que ripeó la película está en el nombre del archivo, sus respectivos créditos.

Ahora, respecto a la siguiente película de las 50 mejores sigue "L'Atalante" de 1934 de Jean Vigo, la cual subiré en dos calidades 1080p y 720p, como pesan una cantidad razonable de Gigas pues mientras subiré también la de "Poltergeist" ,(la de 1982, porque la nueva no la he visto y no he escuchado cosas buenas de ella) en 1080p que pesa 1.7 GB.

Ahora si, los links de Land of the dead.

Que la disfruten

Enlaces De Descarga

Land of the Dead (2005, 720, MEGA)

Peliculas en Latino - Series en latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 789 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Land of the Dead (2005, 720, MEGA)
La de este post es la que actua Leguizamo?
Gracias por el aporte
@JackRodia la nueva de poltergeist es bastante olvidable.
@richsimo Si, es ésta en la que actúa John Leguizamo. Que la disfrutes
si, si, hace mucho la habia visto. Un giro interesante a los zombies tradcionales.
un millon de gracias!!!!!!!!!!!!! y gracias por avisar tambien!!  
@xe_cube_k De nada, que la disfrutes!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!