beyond2016
"Es mejor lamentar algo que has hecho que algo que no has hecho"

Chris-Pc Ram Booster v3,65 Portable

A medida que pasa el tiempo, el rendimiento del sistema se deteriora. Afortunadamente, existen diferentes programas destinados a prevenir esto, como Chris-PC RAM Booster Portable, que controla y optimiza el uso de memoria RAM.

Chris-PC RAM Booster Portable es una aplicación muy simple. Tan pronto como se abra un gráfico que muestra la memoria RAM que diferentes aplicaciones y servicios están utilizando, y la cantidad de memoria libre que tiene. De este modo se puede controlar su uso de memoria física y evitar que se agote, porque tan pronto como empiece a usar la memoria virtual de Windows, el rendimiento del sistema disminuye drásticamente.

Esta aplicación se puede liberar la memoria RAM cuando se está utilizando programas que consumen una gran cantidad de memoria, evitando así las disminuciones bruscas en el rendimiento. Si por lo general utiliza su computadora para jugar juegos de vídeo, o si utiliza varias aplicaciones pesadas, al mismo tiempo, este programa puede ser realmente útil para usted, y hacer que todo funcione mejor.

En la configuración del programa se puede personalizar un límite de uso de la memoria. Cada vez que se ha alcanzado, el programa se ejecutará automáticamente para liberar espacio de memoria RAM.

Chris-PC RAM Booster Portable rtambién puede adaptarse a los ordenadores portátiles: se puede desactivar características de la aplicación cuando se está consumiendo batería, y activarlos de nuevo cuando se está conectado a una fuente de alimentación.

Cita: Mostrar

beyond

Chris-Pc Ram Booster v3,65 Portable
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 549 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Chris-Pc Ram Booster v3,65 Portable
yo hago los portables con thininstall lastima que solo
quedan compatible con windows xp.. si necesitas
el programa lo posteo...  

Cita facil: Mostrar

si quedaran compatibles con 7-8-10 seria genial, no creo q valga mucho la pena hacer portables solo para xp, q lastima igual se agradece  
@beyond2016 hice el post igualmente .. creo que ahi otro programa que usa
la misma tecnica que se llama vmware thinapp.. creo que ese es comptible con
windows 7.. usa la misma tecnica.. nada mas que el wmaare viene mas facil::..
http://www.identi.li/index.php?topic=431450

para descargar vmware thinapp desde aqui..
https://mega.nz/#!qNBQkbLS!bTWyeB64ffes0MTpVarN9pKsiL92kt76M47TZzmPSbE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!