Adysoft15
"Publicar, donde no haya monopolios o que se crean que son los unicos"

XnView v2 Convertido y Visor de Imanes

XnView es un visualizador multimedia de gran eficiencia, el navegador y el convertidor. 
Realmente fácil de usar! Apoyo de más de 
500 formatos de imagen

pass

y por favor, no post en cosas en mi post, creen el suyo, solo eso por favor. espero y les sirva.
XnView v2 Convertido y Visor de Imanes
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 462 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios XnView v2 Convertido y Visor de Imanes
Siento que alguien saco la idea de postear este programa de algun comentario que yo conozco... No se, no se.... Jejeje  .

Aunque digas que no posteemos nada respecto a otros programas de alguna manera te sirve el conocimiento de usuarios mas avanzados, no me las doy de sabio, seguro hay millones mas arriba de mi y lo acepto con gracias, igual tu se humilde.

En tu otro post le comente a ese usuario que hay aplicaciones mas sencillas y utiles, no tiene nada de malo, esta es una comunidad, nos ayudamos unos a otros. Si hubiese dicho que tu post no servia o cosas asi entenderia tu mensaje.

Por ultimo ampla mas tu post o lo van a denunciar por pobre.  Y para que veas que soy "cuate" te dejo unos puntos.
Cita _AnTrO_: Mostrar
Teneis razón, me pase, un pequeño momento de frustacion...
@_AnTrO_ Totalmente de acuerdo. Humildad y sencillez ante todo. Me quito el sombrero ante Ud.
@Adysoft15 Muy recomendable este software, ya tengo más de 7 años usandolo. Supongo que es la versión normal. Te recomiendo que uses el "XnViewMP" (que también es una joyita) es algo diferente, pero mucho más especializado.
Saludos y Feliz mes patrio paisanos!  
@JNEGRETE9 Gracias, se hace lo que se puede, igual feliz mes posolero.... Creo subire unos kilillos este mes, por cierto hoy fui a ver el cerdo que vamos a matar el 15, no se por que se puso contento cuando le dije al cerdito que ese dia el iba a estar en nuestra mesa y que le ibamos a dar chicharroon....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!