alhubu
"Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes..."

Colección Noticias Rock N° 13 (Reggue Criollo)

Colección Noticias Rock N° 13
Los Pericos
Reggue Criollo
(Calidad del Audio - Mp3 198 KBPS)

En 1997 la Editorial Perfil, a través de su revista NOTICIAS, comenzó a sacar esta colección de 44 compilados. El mismo venía acompañado de un suplemento que se llamaba “El Rockero” donde traía abundante información sobre el artista o grupo que figurara en la tapa del CD de esa quincena.Esta colección fue dirigida por el ex DJ Alejandro Point Lezica, y en su mayoría eran temas de discos del sello Poligram, diversificados en distintas entregas. Lo interesante de esta colección es que tiene algunas joyitas que solo aparecieron o fueron grabadas exclusivamente para esta colección.Tal es el caso de la versión de “La balsa” de Litto Nebbia y todas las canciones de Pedro y Pablo que son interpretadas por su autor, Miguel Cantilo, entre otras.
 También es cierto que muchos artista no figuraron, y esto es probablemente por no haber podido conseguir la revista, los derechos pertinentes.
 Esta colección vendió más de 11 millones de CDs y para poder entender esto debemos ubicarnos en el tiempo y entender que en 1997, muchos de estos temas no estaban editados en CD y pese al auge que tuvo la re-edición de viejos discos del rock argentino, aun hoy hay muchos que siguen sin estarlo.

Colección Noticias Rock N° 13 (Reggue Criollo)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 349 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Colección Noticias Rock N° 13 (Reggue Criollo)
M0214 - Moderador - hace más de 3 meses
Te falta informacion en el post  por ejemplo la calidad del audio
@M0214 Ok, gracias por tu comentario! Le agregare la información mencionada.
Abrazo!
excelente post y el cd 12? salu2
@ringo2012 Gracias por tu comentario amigo! Lo consigo y lo subo. Obviamente te aviso cuando arme el post.
Abrazo y gracias por tu comentario.
@ringo2012 Te acabo de subir el 12!!! Que lo disfrutes compañero!
Saludos.
gracias buddy lo estoy downlaudeando sabes que tengo los 44 cds originales pero pocas veces los escuche ahora lo voy a disfrutar realmente  44 años despues thx salu2 viva la vida
@ringo2012 jaja a mi me encanto la coleccion, nunca es tarde para disfrutar del arte amigo!
Abrazo y estamos en contacto.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!