oajt7
"Confía en Dios y Él hará"

Serie|Sansón & Dalila|Capítulo 12|720P HD|oajt7

Sansón y Dalila es una miniserie brasileña de 2011. Sansón nace como la promesa de ser el libertador del pueblo hebreo, quienes eran oprimidos y perseguidos. Él es un hombre fuerte y valiente, que lucha contra muchos ejércitos enemigos de su pueblo y animales salvajes. El príncipe de Gaza, Inarus, se enfurecía por cada victoria de Sansón contra su ejército. Por eso decide usar a su cortesana favorita, Dalila, para que intente persuadir a Sansón y así descubrir el secreto de su fuerza.

Titulo: Sansón & Dalila (Miniserie)
Género: Biblico | Drama | Historia
Año: 2011
Duración por capítulo: 45 Minutos aprox.
Basado en: Libro de los Jueces
País de origen: Brasil
Episodios (Capítulos): 18 Capítulos
Epoca de ambientación: Siglo XII A.C

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulo: 12
Duración del capítulo (12): 44 Minutos 01 Segundos
Tamaño de archivo: 474 MB
Resolución: 1280*720 HD
Servidor: MEGA

OPCIÓN 01

OPCIÓN 02

Sin Contraseña

OJO: Comenta si te gustaria que subiera la serie:
(Moises Los Diez Mandamientos en 720P HD)
Mas adelante solo termino con las que estoy subiendo actualmente

Lee Esto Por Un Momento

Serie|Sansón & Dalila|Capítulo 12|720P HD|oajt7
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 514 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Serie|Sansón & Dalila|Capítulo 12|720P HD|oajt7
GRACIAS ESPERO POR LOS 10 MANDAMIENTOS
Gracias !!! amigo de casualidad no tienes la serie tercera temporada de Sr Avila?  
gracias, si me gustaria la de moises, gracias por tu esfuerzo. si tuviera puntos te daria todos, todos los dias.
Excelente aporte amigo, genial la calidad de los videos. Espero subas pronto la serie de Moises y los 10 Mandamientos en la misma calidad. Muchisimas gracias por compartir estos videos que ayudan a mucha gente a conocer mas sobre los hechos de la Biblia.  
@FllorTV Gracias amiga por aportar tus puntos a mis aportes... te agradesco bastante que estes bien y lo disfrutes
@yajobe con gusto amigo , solo terminamos con estas dos y empezamos con Moises
@davidlg42  gracias a ti tambien mi amigo por siempre ser agradecido con lo que les comparto que lo disfrutes
@massy2403 no amiga esa no la tengo pero vere si te la consigo
@locochaman gracias amigo te agradesco, pero no te preocupes si no puedes dar puntos , alguna vez fui novato tambien y queria dar puntos por los aportes, pero pronto tendras amigo   gracias a ti por agradecer el aporte que lo disfrutes
@PEGASOKOGA asi es amigo estos ayudan a conocer tambien parte de la biblia , me ha gustado lo nuevo de estas series ya que son sanas y puedes enseñarles a los peques para que aprendan tambien de la biblia y tomen un tiempo para Dios ... Bendiciones
muchas gracias, por subir tantas series
Gracias amigo !!!! un beso !  
Muchas Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!