jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Mascotas (2016)720p|729-MB-Dual|MG

The Secret Life of Pets (2016) Webrip 10 bit 720p x 265 HEVC|729 MB|Dual Line |MGA

Cita: Mostrar

The Secret Life of Pets (2016) Webrip 10 bit 
720p x 265 HEVC|729 MB|Dual Line |MGA

Enlaces De Descarga

Contraseña: jaderpipe

solución para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima versión del Media player clasic.
Para verla en la tv toca desde el pc o Portátil, con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv sino tiene este codec

sena 07-09-16
Solo pido un gracias, para seguir adelante amigos míos
Mascotas (2016)720p|729-MB-Dual|MG
153 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9508 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Mascotas (2016)720p|729-MB-Dual|MG
gracias por el aporte!!
un duda el audio es latino final o grabado en cine?  
@jaderpipe por no prestar atencion al contenido del post  
disculpa mi ignorancia... que seria el audio "line"?
Gracias mi amigo, como siempre buen peso y calidad x265
Muy buen aporte brother. muchas gracias hacia ya tiempo esperando por este momento. Deverdad te lo agradesco mucho.  
podrias enviarme el link por mensaje privado? gracias de antemano
Gracias por volver, ya se te extra;aba. Saludos  
Hola tio me he bajado los reproductores que pones en tu info y no reproduce la peli porque una cosa es el programa para reproducir y otra los codecs que se agregan a la maquina para reproducirla en cuanto para verla en tv tu solucion es desde tu pc o laptop reproducirla y mandarla con el cable HDMI a la television como si fuera un bluray asi que cada vez que tenga que ver una peli en mi tv con este formato tengo que prender mi computadora y hacer esta ceremonia? para mi seria mas facil quemarla a dvd o bluray o cambiarle de formato con un conversor a x264 normal como la mayoria que publican en esta pagina y otras hacen  
gracias, muy buenos aportes como siempre.... excelente..
y para quemarla en dvd o bluray tambien tienes que prender tu computadora y cuanto se va a tardar en quemar la movie,, o pasarla al formato x264... eso no se hace en menos de un minuto..que es lo que puedes tardar en prender la pc y mientras prende conectar el cable hdmi y prende la tv ... algo tan facil...
Ahhhhhhhhhhhhhhh que interesante karlos69 me ayudaste muchoooooooo bah, pregunta tu guardas tus pelis en la computadora? yo no a menos que bajes un par al mes y guardes espacio en la compu yo por el contrario bajo tanto que en 4 o 5 dias la compu o la laptop estan fulllll obviamente estan solo de paso ya que finalmente guardo la informacion en discos duros portables y como respaldo tambien lo quemo en dvd de datos asi que la idea de prender la pc para ver la peli en tv es una tonteria ademas tu ves la peli una sola vez? mi sobrino a visto la pelicula Los Vengadores Guerra Civil como 20 veces  asi que tendria que tendria que poner la pc a la tv todas las veces mmmmmmmm para mi convertirla a otro formato es mas facil guardarlo en el disco duro portable y verlo directamente en mi tv  asi que piensa antes de dar tu opinion  
gracias amigo  
la contraseña me salta error
albricias el mejor a regresado ya se extrañaban tus aportes   saludos desde mexico
@05DYM  
@gonzo_78 gracias amigo mexicano y a todos
@elfatal06 pass jaderpipe
coloco la contraseña y a los 97%de descomprimir salta el error que puede ser tenes idea
@jaderpipe ahhhhhh   ... gracias por aclararme la duda  
Mil gracias hermano

gracias por tu aporte
muchas gracias
Ya hacías falta muchísimo hermano. Cuenta ..... siempre vas a estar como siempre. Eres uno de los mejores.
la descargue y descomprimi bien, pero a la hora de reproducirla me aparece solo el audio y el archivo esta en .mkv
De diez... Grande... descargada y todo ok....  
Gracias! El audio en latino tiene el doblaje de Eugenio Derbez?
@erikaeleniak personas como mtu son las que desaniman a los uploader la solucion mas rapida para gente de mala onda como tu es que no se preocupen en descaragar y esperen tres meses o mas despues de que se estrene la pelicula en el cine y lo compren en blu ray mal agradecida  
Cita erikaeleniak: Mostrar
:v ve que huevon el que llora xq la descarga en HEVC x265 xD si te molesta el formato no la descargues, que no sabes lo que cuesta subir un aporte -_- no es cosa fácil y menos si el material pesa bastante, sino le gusta vaya y descargue de otro lado nadie lo obliga a descargar este formato y de este uploader
esta pelicula todavia no sale en brrip ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!