LeoFunk
"Mitad ser, mitad humano"

Un shooter diferente y muy adictivo 10/10

Hace unos días me enteré de este peculiar FPS con personalidad propia (no te dejes engañar por su apariencia)
--

--
INFO
Como podés ver, somos una caja. Nos encontramos en un depósito, lleno de cajas, y de alguna manera estratégica, tenemos que pasar desapercibido ante nuestros contrincantes para poder matarlos. También podés jugar de una manera más agresiva, con mayores probabilidades de morir rápidamente.
--
En esta versión las armas son una "especie" de revolver con 3 balas (aunque hay otros modos a 1 solo tiro entre otros) y un cuchillo.
--

--
MODOS DE JUEGO
(en inglés - si alguien lo traduce, lo edito)
--
SuperBox: One of the boxes is the powerful super box! Only the super box can score points by killing the other boxes must try to kill it to steal it's power. By the end of the match the box with most points wins!
--
King of the Boxes: In the map there is a special box kingdom area. By standing alone in it you will be the king of the boxes, and you will get a point every 3 seconds. If someone else enters the area it will become contested and won't give any points. The kingdom area changes every once in a while. By the end of the match the box with most points wins!
--
Team Deathmatch: Classic timed team deathmatch mode! Your team have 5 minutes to find and kill as many player boxes as possible, by the end of the match the team with most kills wins!
--
Capture the tape: Your team must retrieve the opposing team's packing tape and return it to your team's base! The Team to retrieve the most tape by the end of the match wins.
--
>> DESCARGAR WHAT THE BOX <<
--
Recomiendo consultar versiones más actualizadas acá
--
Un shooter diferente y muy adictivo 10/10
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 4256 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Un shooter diferente y muy adictivo 10/10
jajaja que cago de risa el relato!!
entre tantas cajas se tendra que adivinar cual es la caja andante asesina  
@MrGrosso el relato es una porqueria.... la edicion del video tambien.
@Kats_Anime conque me guste a mi me basta...
Cita MrGrosso: Mostrar

Ese flaco me viene hateando desde cuando hacía tutoriales. Te estoy hablando de cerca de 1 año atrás. Se ve que en el fondo me ama xD xD xD. Abrazo!
Cita LeoFunk: Mostrar

LOOOOOOL XDD +5 xD
@LeoFunk Ahi te sigo en youtube! sigue explotando mas tu talento, al menos me divierten mas tus relatos que las pajereadas de German o elrubius...  
Cita LeoFunk: Mostrar

jajajaja.. quisieras. Pobre copia barata de "tendencia".
+10 por los relatos
Cita cefe14: Mostrar
Gracias!
Cita MrGrosso: Mostrar
Grande GROSSO =D, nos vemos en prox contenidos
gracias por traernos horas de entretenimiento, otros en vez de agradecer solo pasando criticando y blablabla pero ves sus perfiles y ni un post han publicado, a esos se les llama hoyos negros.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!