claudiobus
"La Familia Ingalls lo mejor de lo mejor..."

La Familia Ingalls HD /P3 FINAL: The Last Farewell

PELÍCULA FINAL: Little House on the Prairie, The Last Farewell (El Último Adiós).

FICHA TÉCNICA:

Calidad: Blu-ray HD 1080P.
Formato: MKV.
Audio: Español Latino - Ingles Original.
Duración: 1 hora 35 min. (Aprox)
Peso: 3.6GB (Aprox)
País: Estados Unidos.
Año: 1984.

SINOPSIS:

Cuando Charles recibe un 4 semanas de vacaciones pagadas por su empleador, él y Caroline deciden dejar a los niños más jóvenes con una tía y viajar de regreso a su amado Walnut Grove para una visita. Ambos están encantados de reunirse con Laura, su familia y sus amigos, e incluso tienen la oportunidad de permanecer en su antigua casa, mientras que John y Sarah Carter están fuera de la ciudad. Por desgracia, lo que empieza como un viaje de alegría nostálgica al pasado se convierte en una batalla inimaginable cuando la comunidad de Walnut Grove se entera de que otro hombre tiene la propiedad legal de la tierra. El despiadado señor Lassiter está dispuesto a permitir que los actuales residentes a mantener sus hogares y puestos de trabajo, pero sólo si están de acuerdo para trabajar bajo su control - un compromiso de que nadie está a punto de aceptar. Armados con rifles, la ira y la determinación sin precedentes, los ciudadanos llevar la lucha hasta donde pueda, pero cuando el señor Lassiter utiliza su ventaja en el asunto a la fuerza a todos, que llegar a una solución unánime, pero devastador.

Esta película contiene Multi-audios Español Latino - Ingles Original.
FINAL DE HISTORIA.

Agradecidos de todos, todo el cariño y el apoyo siempre. Llegamos al final, un largo camino con esta hermosa serie, que siempre estará dentro de nosotros.

Para ti que te pareció este final? O que fue para ti La Familia Ingalls? Comenta, si nunca comentaste atrévete y deja tu mensaje.

PELÍCULA EXCLUSIVA EN IDENTI PARA TODA LA WEB.
La Familia Ingalls HD /P3 FINAL: The Last Farewell
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1421 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios La Familia Ingalls HD /P3 FINAL: The Last Farewell
Muchas Gracias! para mi fue la mejor serie, la disfrute mucho!!
Aquí una promo original del final de esta historia por NBC el año 1984.

No queda más que agrader por todo tu esfuerzo, recuerdo cuanto disfruté esta serie en mi infancia y creí que ya no la vería más. Ojalá que pronto lleguen nuevos proyectos con series como ésta.
Saludos!      
Sos un capo, te felitico por tu trabajo y te agradezco infinitamente por haber subido esta serie.
Me aparece error en los links con mipony y al tratar de abrir el enlace en el navegador no avanza luego del logo de mega. Sera un prpoblema en mi pc o los links pueden tener algun problema?
@mconejera mega esta con problemas.
gracias por tu respuesta
Amigo @claudiobus, entrè a ver si habìas publicado el ùltimo capìtulo y te juro que debo estar muy bien del corazòn, porque casi me da algo!!!!!!!! Sinceramente, me dejaste sin palabras!!
No podrìa estar lo suficientemente agradecida contigo, por este regalo ùnico en la red... Gracias, mi amigo, por este increìble trabajo y por todo tu esfuerzo, para poner en cada capìtulo, esa excelencia de calidad... gracias,  por no abandonarnos cuando sucediò lo de identi y te borraron tus aportes y perdiste puntos... gracias, gracias, gracias... tener esta serie, con la que crecì, en esta calidad y en latino ha sido para mì como verla por primera vez  
Cada capìtulo me hacìa sentir de diferente forma... y eso es lo especial de esta serie... y como te dije antes, me la vuelvo a ver todita de principio a fin!!!
Te mando a la distancia un abrazo enorrrrme ... estas de primerito en Mis Favoritos    
Dios te bendiga, amigo!!
@millca Gracias amiga, llegamos al final jajaj... Yo igual la quiero ver de principio a fin nuevamente... Saludos y gracias x todo.  
Gracias por tu esfuerzo. Esta bella serie, cuando se transmitía en mi país, la veía cada semana, será cuando tenía 10 años de edad, por lo que la recuerdo en esa época en blanco y negro, nos encantaba por las historias que contenía, sin embargo los capítulos que mostraban en esa época no poseían ningún orden lógico. Ahora gracias a tu aporte, tiene un orden y una calidad que hace algunos años sería imposible imaginarse. Muchas gracias por tan excelente aporte, saludos.
@magocr73 De nada!!! Me alegro mucho que puedas nuevamente disfrutar de esta serie, era uno de los objetivos al subir esta maravillosa serie. Saludos.
Amigo @claudiobus,     ¡Sinceramente, me dejaste sin palabras!!
 No tengo palabras para expresar lo gratificado que estoy contigo, por este aporte, tremendo regalo único ... Gracias, por este increíble trabajo y por todo tu esfuerzo, para poner en cada capítulo, esa excelencia de calidad... gracias, por no abandonarnos ... gracias, gracias, gracias... en nombre mío y de mi familia.
Yo estaba muy chico cuando transmitían esta serie y era en blanco y negro ahora con esta calidad, es transportarme al pasado y recordar bellos momentos de mi niñez.
Un gran y afectuoso abrazo desde Talca, Región del Maule; Te estaremos por siempre agradecidos.  
¡Dios te bendiga, amigo!!
Claudio.
Temporadas 1...2...3...4...5...6...7...8...9 y las tres pelis....no lo puedo creer!!!! GRACIAS.
@ramsescl Gracias amigo, me alegro mucho que hayas disfrutado como yo esta hermosa serie... Felices fiestas patrias amigo... Saludos.  
@teressinni Bueno desde la 7ma las publique yo jajaj... Pero las anteriores son gran mérito de nuestro amigo @VRAY07 si no hubiera sido por el... La historia seria distinta. Saludos.
Gracias amigo por esta gran serie es una colección que se demoro mas de dos años en completarla... Igual un saludo y gracias nuevamente...
Mil gracias por el trabajo que te tomaste amigo. Realmente MIL GRACIAS.  
@tolnaina Disfrute amigo... Saludos.  
@claudiobus ahora me descargo esta última película. Baje la serie de principio a fin, y, el agradecimiento como mencione anteriormente a ti y a los demás uploaders que han colocado este magnifico material en IDENTI y en tan buena calidad. Varios de nosotros estamos contentos de poder contar con todos los capítulos para poder revivirlos en familia. Mis respetos y admiraciones por tan valioso aporte de estos excelentes UPLOADERS. Muchas GRACIAS!!
Muchas gracias amigo hiciste un excelente trabajo dejaste a mucha gente contenta por esta grande serie valio la pena la verdad que si  
Ahorita tengo 5 puntos me esperare para darte los 10 amigo gracias  
Amigo .... Nada mas que agradecimiento por el trabajo épico de Ripear y subir estas temporadas en esa calidad.
Es un trabajo único en la red. También Gracias a nuestro amigo @VRAY07 por las primeras 6 temporadas. @claudiobus Finalizaste con broche de oro ya que estas películas se podría decir inéditas no se consiguen fácilmente.   Gracias !!!!!  
muchas gracias amigo excelente trabajo..un favor @VRAY07 subió una película de los ingalls que era como el primer capitulo o algo así no se si la tuvieras y pudieras subir te lo agradecería mucho
muchas gracias amigo exelente trabajo saludos de monterrey mexico....
Me siento afortunado de ser uno de tantos que te acompañamos en este largo recorrido. CLAUDIOBUS eres grande hermano te echaste al hombro la titanica tarea de subir esta magnífica serie. Ojalá muchos que nos leen y que no conocen a la familia Ingalls,  se animen y la puedan ver y disfrutar hoy más que nunca se necesitan series como esta que exalten los valores familiares. Cada capítulo lo he disfrutado como la primera vez que lo vi. Y más aún con la calidad de sonido e imágen que tiene este esfuerzo tuyo.  De nuevo gracias y no dudes que estaré pendiente de futuros aportes tuyos, que engalanan a  esta web. Un abrazo hermano de parte de mi familia y de este servidor.
Yo hermano sin palabras, gran serie del recuerdo, un gran aporte de tu parte y un increíble y tremendo esfuerzo y dedicación..la verdad no hay palabras para agradecerte desde lo mas profundo de mi corazón por tanta generosidad...abrazos fuertes y cordiales amigo mio.
Una pena que se termino   estoy en blanco en descargas ...   @claudiobus Gracias infinitas por terminar la serie... espero que puedas continuar con algun otro proyecto ... Saludos amigo  
Creo que no existen palabras que agradezcan lo suficiente el regalo tan hermoso que nos han dado @VRAY07 @Olwing (con los audios) y  tu Claudiobus. Nunca pensé en ver completa la familia Ingalls en esta calidad, hace más de 2 años la descargo y y nunca perdí las esperanzas de completar la colleccion. Realmente es  una serie hermosa que vale la pena ver una y otra vez hasta rayar el disco Millones de gracias a los 3 pero sobretodo a ti que tuviste varias dificultades para terminar tu aporte y nunca te desanimaste. Mi eterna gratitud con uds y con IDENTI que hacen posible que volvamos a revivir nuestra infancia cada vez que vemos estas series maravillosas aplausos y un abrazote amigo  
@Jhanson431 Pelicula Piloto ya está subida, disfrute!
@claudiobus eres el mejor muchisimas gracias
Y si, nada mas que gracias, esta es una de las mejores series que vi y que mantengo en la memoria, muchas gracias ahora la podre ver toda completa.
@claudiobus Impresionante aporte Claudio!!! Haz hecho un trabajo impecable!!! Por siempre vamos a estar agradecidos!!! Esperamos que la vida te devuelva tanta felicidad como la que vos nos has dado con tu esfuerzo!!! Gracias de corazón!!! Un abrazo grande desde San Juan, Argentina!!! Aplausos hasta que nos duelan las manos!!! De pie!!!
Gracias x todos los comentarios
gracias a @vray07 por brindarnos tantos capitulos de la serie y a @claudiobus por completarnos esta gran serie y asi disfrutarla hasta el final.
Tremendo trabajo, mi temporada preferida fue la novena sin duda. Lo de Albert nunca terminare de entenderlo, gran error ahi.
triste final para una gran serie, gracias por tus grandes aportes claudiobus.   mil gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!