claudiobus
"La Familia Ingalls lo mejor de lo mejor..."

La Familia Ingalls P2: Bless All the Dear Children

PELÍCULA 2: Little House on the Prairie: Bless All the Dear Children.

FICHA TÉCNICA:

Calidad: Blu-ray HD 1080P.
Formato: MKV.
Audio: Español Latino - Ingles Original.
Duración: 1 hora 35 min. (Aprox)
Peso: 3.6GB (Aprox)
País: Estados Unidos.
Año: 1984.

SINOPSIS:

Un viaje a Mankato para algunos destellos de compras de Navidad en una pesadilla cuando Laura y 2 años de edad Almanzo Rose hija es secuestrada por Elsa Norris, un joven emocionalmente inestable que está sufriendo la pérdida de su bebé. Elsa lleva la niña en casa de su marido, y se preocupan por ella como algo propio. Laura, Almanzo, y el Sr. Edwards busca desesperadamente a Rose y, en el camino, se unen por el joven Samuel, un huérfano fugitivo que está buscando una familia para llamar a los suyos. De vuelta en Walnut Grove, con su mujer, por el momento, salta Nels en la oportunidad de enseñar a su hija Nancy codiciosos algunas lecciones importantes acerca del verdadero significado de la temporada. Jason Carter se detendrá ante nada para dar un regalo de Navidad para su madre, y John y Sarah hacen todo lo posible para que el día de fiesta especial para sus hijos, que pueden no tener mucho para abrir el día de Navidad de este año. Por último, el Sr. Montague - que inicialmente indignado por la comercialización de la Navidad - viene a través de sus amigos cuando ellos más lo necesitan.

Esta película contiene Multi-audios Español Latino - Ingles Original.

Esta es la segunda de tres películas finales, disfruten. Cualquier duda o consulta, aqui estamos!

SIGUE NUESTRA CUENTA.

CONTENIDO EXCLUSIVO DE TODA LA WEB PARA IDENTI.
La Familia Ingalls P2: Bless All the Dear Children
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 950 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La Familia Ingalls P2: Bless All the Dear Children
genial, mil gracias!
Muchas gracias amigo, que gran esfuerzo haces por compartir este material, felicidades!!
Saludos claudiobus!! Apreciado amigo e tenido problemas para descomprimir este aporte, ya lo he bajado 4 veces con diferentes métodos y siempre da error. ¿Que me recomiendas hacer? Por otra parte confirmo que ya descargue las otras 2 películas:  P1: Look Back to Yesterday  y P3 FINAL: The Last Farewell y no tuve ningún inconveniente. Gracias por tu atención.
@Teodoro70 que raro hasta el momento eres el unico que me informa de este error, trata de bajarlo de forma directa. Saludos.
Efectivamente, claudiobus en esta ocasión descargue en forma directa desde la página de MEGA, y si pude descomprimir sin problema, agradezco nuevamente tan magnificos aportes!!! Confirmo que todos los capitulos que subiste fueron descargados!!
genial toda la subida que hicistes, gracias
excelente aporte amigo, yo también tengo el mismo problema, descargue el 1 y el 3 sin problemas pero el 2 me da archivo dañado. Como lo descargaron? Gracias  
@PEGASOKOGA descargalo de forma directa. Saludos.
Muchisimas gracias por responder claudiobus, voy a intentarlo a ver si descarga bien.  
me gustaria saber si dejaste el comentario de porque cancelaron la serie y tu impresion estimado @claudiobus.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!