claudiobus
"La Familia Ingalls lo mejor de lo mejor..."

La Familia Ingalls HD 9na Temporada - Capitulo 22

La Familia Ingalls - Una nueva Generación / Temporada 9 Blu-Ray HD 1080P. - Capítulo 22 FINAL DE TEMPORADA

FICHA TÉCNICA

Calidad: Blu-Ray HD 1080P.
Formato: MKV
Audio: Español Latino - Ingles Original.
Duración: 48Min (Aprox)
Peso: 1.7GB (Aprox)
Género: Drama
País: Estados Unidos
Año: 1983.

Capítulo 22: Hola y adios.

Este episodio contiene Multi-Audios Español Latino - Ingles Original.

Este es el final de la 9na y última temporada. Ahora vienen las tres películas finales. Simplemente gracias por todo el apoyo y cariño en cada comentario, fue una difícil tarea subir cada capítulo casi todos los días, pero se pudo!.

SIGUE NUESTRA CUENTA

(Amigos cualquier error favor de comunicarlo)
La Familia Ingalls HD 9na Temporada - Capitulo 22
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 786 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios La Familia Ingalls HD 9na Temporada - Capitulo 22
Noooooo!!!!!. En parte bien por contar con todos los capítulos gracias a tí y a otros Uploaders que compartieron esta gran serie en IDENTI, y en parte triste ya que la serie llega a su fin. Eternamente agradecido por todo el enorme esfuerzo realizado por tí y los demás en presentar en esta web un material clásico y en calidad excelente. Saludos cordiales desde PARAGUAY
@oscar525 Gracias amigo, ahora prepárese para disfrutar las películas!!! Saludos.
@claudiobus , si, ni enterado que contaba con películas. Que bueno que además cuentes con ella y la compartas
muchas gracias, por este gran aporte....genial muchos abrazos muchos saludos  
Muchas gracias a ti por tan gran aporte..y de mucha calidad...te felicito...gracias..
acabo de llegar a mi casa y ahora a descargar se ha dicho!!!
@claudiobus hasta ahora no puedo descargar, no se si es mi compu o MEGA esta con fallas?
@oscar525 al parecer mega está con fallas.
@claudiobus tan mala suerte tengo no me queda de otra que esperar. Gracias por el dato
Eata fallando mega amigo ojala y lo reparen  
Perfecto amigo, fue un excelente trabajo. Te dejo +10 y pues me gustaria ver si pudieras subir las primeras 3 temporadas xq hay muchos caps que ya no funcionan de los que subio otro usuario. Saludos!!
fffffffffffffffffffff............. yo me agote con bajar esta serie..... me imagino ligeramente lo que fue conseguirla.... adecuarla.... subirla... etc..... GRACIAS POR PARTE MIA Y DE MI ESPOSA..... (Te has ganado un pedazo de cielo)....
@teressinni jajajaj gracias amigo, ojala hayas disfrutado mucho de esta hermosa serie, tal como lo hice yo, y aun me falta ver los ultimas 3 peliculas si yo iba al mismo ritmo de ustedes jajaja... Saludos.
Falta una ocotacion Realmente de peso.... falta el episodio PILOTO....es el unico que no tengo en hd.... Debo contarte q
Final de antología para una excelente serie y más por tu gran esfuerzo por compartir con nosotros,  un honor haberte acompañado en este largo recorrido, aunque solo fuera dandote ánimos y las mejores vibras para llegar al final!!
Eternamente gracias amigo chileno!!! Que pedazo de aporte a la comunidad!!! Esta serie es una joya y poder tenerla en esta calidad es un regalo del cielo!!! Me saco el sombrero y te aplaudo de pie!!! Un abrazo grande desde San Juan, Argentina!!!@claudiobus
@feddex24 Saludos amigo. Si no me equivoco... Telefe emitió esta serie en HD tambien, pero no emitió las peliculas?
No amigo, la cortaron antes de que finalizara para después poner una porquería que se llama Caso Cerrado. Se han perdido los valores que esta serie transmite. Ojalá algún día los empecemos a recuperar. Te mando un abrazo grande!!! Y muchas gracias nuevamente!!!@claudiobus
@teressinni Película Piloto subida, disfrute saludos!
amigo sabes cuantas GB suman todas las temporadas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!