diegonki
"La Tungara"

New Super Mario Bros / Wii / NTS-U/ Mega/ Español

New Super Mario Bros / Wii / NTS-U/ Mega/ Español

Descripción :

Toma a una princesa secuestrada, un tirano en forma de reptil y un fontanero sin igual, aderézalo con mundos llenos de aventuras y mézclalo todo para crear un nuevo juego de Mario con un sabor familiar. Invita hasta tres amigos más y emprende esta nueva aventura ¡como nunca antes la habías jugado!

Superficies que se mueven, tuberías intrincadas, arenas traicioneras, castillos repletos de mecanismos diabólicos, un sinfín de criaturas poco amistosas de la raza koopa (una especie de tortugas mutadas lideradas por el gigantesco Bowser y su peligrosa prole)... y como siempre el héroe obrero al rescate de la dama en apuros. New Super Mario Bros revive el aire vintage en dos dimensiones con el que se ha divertido media humanidad. ¿La diferencia? En el siglo XXI se juega en compañía.

Sistema: NTSC
Idioma: Español
Tamaño: 350 Mb
Servidor: MEGA
Probado en: CFG USB Loader V70r65 cIOS d2xv8.

sin pass

Enlace valido solo para descargar con JDownloader y MegaDownloader.
New Super Mario Bros / Wii / NTS-U/ Mega/ Español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 833 Favoritos: 1
7 Comentarios New Super Mario Bros / Wii / NTS-U/ Mega/ Español
No puedo descargar, me aparece este link

mega://enc2?ImGmSj87yA16WBWfOmnlw0kfYEm2HViJON6HraDq8r4Y1lj0JeoagZn8WveOE3pbaq11990dXP4rtNyztGZTTb87b3AhWu9beKhWMx6PrRI
como hago? disculpa las mosletias
@juanchodj14 justo ahora Mega esta teniendo problemas, no puedo descargar nada, hazme un favor, verifica si puedes descargar otro aporte de algun compañero que este en Mega, es que no puedo entrar a descargar nada, imagino que tienes el mismo problema, a esperar que Mega funcione  
@diegonki tenes razón amigo , no me deja descargar tampoco y probé de varios aportes , habrá que esperara
@juanchodj14 te agradezco mucho el informe, como uso un VPN pensé que algo andaba mal, pero si dices que a ti también no te funciona me tranquilizo  
a esperar que Mega se levante  
jajaja y si , no queda otra , esperemos sea rapido
@juanchodj14 usas JDownloder? porque si lo usas te mando un DLC con los enlaces en 4shared,
sisi , uso , muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!