ytalo07
"rompiendo mi egoismo"

barbie una aventura espacial

capturas reales

formato : dvd
audio  : latino
peso del rar : 4.10 gb

06-09-2016

Barbie una princesa galáctica que usa su dron aerodeslizador para volar junto a su adorable y fiel mascota, Pupcorn, en un universo lejano. Un día, de repente todo cambia cuando las estrellas empiezan a perder su brillo oscureciendo el cielo. Barbie™ viaja a un lindo planeta desconocido donde se une a un equipo de rescate especial con la misión de salvar las estrellas. Una vez ahí, se junta con un grupo de talentosos amigos nuevos que trabajan juntos para salvar la galaxia a través de emocionantes aventuras en sus aerodeslizadores. Pronto, Barbie descubre que, si sigue a su corazón y cuenta con la ayuda de sus amigos, puede llegar a ser la líder que el universo necesita

https://mega.nz/#!w4tXwTBT!CJQCfV6SObLlghvlJeSR4rdSZPPcdgjg8dScni1VvbQ

2 da version

formato  : brrip
peso      : 1.79 gb
audio      : latino

https://mega.nz/#!ls0EyKTK!xB5bX0ANaorJ1f-rd0z_1GimaHHKIOurb9ccNXK5xnE

barbie una aventura espacial
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1605 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios barbie una aventura espacial
¿La tendrás en otro formato, como 720p, por ejemplo? Gracias.  
Muchas gracias amigo... mi peque estara encantada... excelente calidad de video y sonido... de 10...
Sera una sorpresa cuando llegue mi pequeña de la escuela, me acababa de comentar que había salido una peli nueva. Muchas gracias!!!
Muchas Gracias !!!!

Cita LASZChile2: Mostrar
cumplido
¡¡Muchas gracias!! +10

Gracias buen aporte para las reinas de la casa  
Hola, Excelente Aporte, Muchas Gracias.
La 2da versión: imagen y solido muy buenos. Muchas gracias  
Saludos gracias por tomar la recomendación como sugerencia y no critica, excelente actitud, voy a descargar la Brrip , gracias por compartir.
Mega no está al 100& con el megadownloader por eso descargaré la mas liviana sino me hubiera ido con la de 4.10 GB, gracias nuevamente.
descargando gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!