JMarenco
"Buscar el conocimiento no es ilegal, ilegal sería continuar ignorando"

Gears of War (Cómics)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 meses
Recopilación de la entrega de 24 números del famoso videojuego Gears of War, publicado en Diciembre del 2008 y Finalizada la entrega en Agosto del 2012, fue publicado gracias a Epic Games y Dc.
Acá les dejo alguna de las portadas.

Acá también está el SourceBook

Gracias y solo es un material resubido, fue descargado y vuelto a subir por mí; créditos a sus verdaderos editores que aparecen en la parte de abajo de las portadas

ENLACE A LA CARPETA

ENLACES A LOS ARCHIVOS INDIVIDUALES

Gracias y es mi primer post para poder dar puntos y empezar a subir tantos archivos que tengo

Si desean el ComicsViewer lo subiré, saludes y comenten, se les agradecerá.

Peso total: 326MB apróx. los 25 ejemplares.

*ENLACES ACTUALIZADOS Y PUESTO POR CARPETA O INDIVIDUAL, ENLACES ESTAN EN ORDEN DESDE EL PRIMERO AL ÚLTIMO QUE ES EL SOURCEBOOK
Gears of War (Cómics)
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 902 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Gears of War (Cómics)
Que cool   te agradezco mucho  
lo tengo, igual te dejo +10 y bienvenido a identi  
@Wernher369 @menteinfec gracias a ustedes y @dragwerb gracias a ti también, hoy subo el de las novelas gráficas de Assassin's Creed
gracias pero no puedo bajarlos, el jdowloader solo bajo un txt pero de los comics nada.
ya lo volvi agregar y lo mismo, no se porque pasara
Muy buenas, lo agregue a la cola del jdownloader en cuanto lo posteaste, y se agregaron los enlaces sin problemas y en estado en linea pero ayer cuando empezo a descargar me ha marcado que los enlaces estan eliminados, creo que llegue tarde  
@rick1205 @arayator
Ya actualicé los enlaces chicos si no se les corrige el problema se los mando por MP, los archivos aún estan en línea

Saludes, respondí lo más rápido que pude
Excelente aporte gracias.
@Nocedal30 de nada,gracias a ti bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!