Lost|S05|Lat-Ing|720p|x265

Lost (conocida en España como Perdidos y algunos países de Hispanoamérica como Desaparecidos)[sup]1[/sup] es una serie de televisión estadounidense que fue emitida originalmente por American Broadcasting Company (ABC) entre 2004 y 2010, hasta completar un total de seis temporadas. La serie narra las vivencias de un grupo de personas en una isla tras sobrevivir a un accidente aéreo.

El episodio piloto fue escrito por Jeffrey Lieber, J. J. Abrams y Damon Lindelof, y dirigido por Abrams. Fue rodado en la isla de Oahu, Hawái, como el resto de la serie, convirtiéndose en el episodio más caro de la historia de la televisión al momento de su estreno (actualmente solo ha sido superado por los pilotos de Terra Nova y Boardwalk Empire).[sup]2[/sup] La serie terminó tras 121 episodios el 23 de mayo de 2010, con un episodio final emitido simultáneamente en nueve países.[sup]3[/sup] Para satisfacer a los fanáticos de la serie se produjo un epílogo en el que se resolvían algunos misterios de la isla que quedaron pendientes.

Fue un éxito generalizado en los países en los que se emitió, llegando a tener en su primera temporada una media de 16,1 millones de telespectadores en Estados Unidos, y entró a formar parte con rapidez de la cultura popular estadounidense (ha sido referenciada en multitud de programas de televisión, cómics, canciones, etc.). También ganó numerosos premios, entre los que se cuentan un Globo de Oro y seis Premios Emmy.

Título:
Lost
Título Latino: Perdidos (Desaparecidos)
País: USA
Año: 2008
Género: Drama, Suspenso, Misterio.
Temporada: Temporada 5
Capítulos: 17 Subido 17 (Como prueba a ver si gusta)

Idiomas: Español Latino 2.0/ Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: BD-Rip
Formato: Mkv
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: (180 megas promedio)
Subida por: ChocoCryspy

Cap 16 & 17 en ingles;

UPTOBOX

Digitzman01

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan, Su Opinión Cuenta A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Más Rápida Los Futuros Proyecto;

Saludos Cordiales A Todos.

La Paz Este Con Ustedes.
Lost|S05|Lat-Ing|720p|x265
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 818 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Lost|S05|Lat-Ing|720p|x265
Gracias por el aporte!! Capitulos 15 y 17 caidos!
@ChocoCrysp te faltan los audios latinos de los capítulos 16 y 17? si es asi avisame y mañana paso un rato donde mi amigo a prestarme los DVDFull para extraerlos. Saludos
es posible decargar de uptobox ilimitado sin pagar?  
Muchas gracias!!  
@vanyini789 ok genial, por favor si no es mucho pedir;
@Mgl_1706 Hoy esta funcionando muy bien, llevo descargado dos temporadas seguidas sin ningún tipo de restricción y hay otros días en los que tengo que esperar 1 hora y media entre archivos. Solo es de tenerle paciencia.  
@ChocoCrysp ok no problem, mañana por el mediodía o 2pm masomenos ya que estare ocupadito y ademas despertare tardecito  , tambien tengo audios que capture de dos hombres y medio desde la S05E07 hasta la S08 (solo me gusto hasta ahi) aunque me falta alguno que otro capitulo por que no pude capturarlos. si los necesitas me avisas y te los subo pero estos te lo subiría después ya que estoy en tramites para que me aumenten ancho de banda y no tengo que pasarme de un limite (GB)(es algo largo de explicar), según como me vaya en ese tema te los subiría hasta el sábado. Saludos  
PD: si conoces de algun lugar donde bajar Dos hombres y medio (RAWs) en buena calidad y peso mediano yo podría hacer ese proyecto, por torrent estan algo pesaditos (para mi vel actual) WEB-DL 720p 600/800MB por Capitulo
@vanyini789 hay en 720p web dl x264 pesa como 180 megas;

yo tengo encodeo de season 1 y 2 en 720p x265 web dl, pesan como 90 a 110 megas por capitulos;

saludos.
@ChocoCrysp Muy ligerito estaria bueno unos 300 a 350MB (H264)   , tambien estaria bien unos 200 o 250MB (H265)  
Gracias por compartir, a ratos le agarra a UPTOBOX de esperar entre episodios, pero como dijo @Geo_Jervin solo es de tener paciencia, y como dijo aquel sabio "Con Paciencia y salivita, se comió el elefante a la Hormiguita"    
@ChocoCrysp Perdon por la demora amigo, ME CORTARON EL INTERNET jejeje por no pagar los 3 meses   . pero ya los pague por la noche seguro si o si te los subo e igual me avisas si queres los audios de Dos Hombres y medio para subirlos, en si podría conseguir todos los audios de Lost directos de los DVDFull aunque tambien podria de los BD oficiales, el tema es que mi ancho de banda es PEEEEESIMO y generalmente aporto solo los inicios de cada mes (pero lo hago en otro lado jeje) por ciertas "restricciones/limitaciones" de mi proveedor de internet (es el único que vale la pena y no me roban tanto de frente como los otros). perdon amigo y nuevamente disculpa la demora seguro por la noche los subo. (y eso que aye ry hoy son dias de joda por unas fiestas que se estan celebrando). Saludos  
Ya socio. Ahi le dejo los puntos por todas las temporadas. Se ven bien.
Una cosa: tendras los audios de los caps 16 y 17 en latino?
Saludos!!!
@ChocoCrysp No los tengo. por eso preguntaba.
 De todas formas se agradece el aportazo.
Saludos!!!
@ChocoCrysp PERRRRRDON amigo jeje para ser sincero se me olvidaron los audios ya que no suelo ir mucho donde las tiendas de DVDs y mi amigo ya no tenia la serie ni en DVD ni Blu-ray, ya te subi los audios te los estoy mandando por MP, saludos y espero que aun te sirvan los extrai sin recodificar de los DVDs originales (AC3 192kbps).
PD: Estan en 4shared ya que es el unico server que puedo subir sin fallos, mega me jode mucho.
@alfredopin si queres solo los audios latinos (no sincronizados, calculo que solo hay que multiplexarlos quiza aplicando solo un pequeño delay) me avisas y te mando por MP los enlaces.
@vanyini789 tu tienes los audios latinos restantes, no se si podrías compartirlos
@MengueleXD http://www.4shared.com/file/5NR9EzpNce/16_online.html
http://www.4shared.com/file/R8VK6ijEce/17_online.html , son DVD demux (extraccion del audio sin ninguna reconversion (ac3 198kbps)), no estan sincronizados a ninguna version pero con suerte encajan solo multiplexandolo o quiza solo aplicandole un delay, no me baje el aporte por lo que no se que es lo que deberian hacer, podrian preguntar a Chococrysp. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!