One Piece Burning Blood (Juego-PC)(Full-Español)

DATOS TÉCNICOS

Plataforma: PC | ISO | 9.44 GB | Medicina Incl. |Audio: Español,|Texto: Español,| Género: Aventura | Desarrollador: Spike Chunsoft Co., Ltd. | Editor: BANDAI NAMCO Entertainment | Fecha de lanzamiento: 1 de Septiembre del 2016

DESCRIPCIÓN
One Piece Burning Blood es un nuevo juego de lucha dinámico y original protagonizado por el pirata más famoso del mundo: Monkey D. Luffy.
[ul][list][li]UN JUEGO DE LUCHA VERTIGINOSO: ¡prepárate para una acción desenfrenada con combos devastadores![/li][li]HABILIDADES DE FRUTAS DEL DIABLO/HAKI: ¡podrás usar las Frutas del Diablo y los “Haki” para realizar movimientos especiales y acabar con los rivales más feroces![/li][li]PELEAS 3 CONTRA 3: ¡elige entre 3 personajes en cualquier momento del combate y activa ataques increíbles![/li][li]UN ELENCO INCREÍBLE: ¡con más de 40 personajes jugables procedentes del Grand Line y más allá![/li][li]UN COMBATE LEGENDARIO: ¡revive la Guerra de Marineford con intensos combates e interludios![/li][/list][/ul]
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Mínimos

SO: Windows 7 de 64 bits
Procesador: Intel Core i3-4170 @ 3.70GHz
Memoria: 4 GB de Ram
Gráficos: NVIDIA GeForce @ @ GTX 460 o mejor
DirectX: versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet una
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX o conjunto de chips a bordo

Recomendados
SO: Windows 7 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-4690K @ 3.50GHz
Memoria: 8 GB de memoria RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce @ @ GTX 960
DirectX: versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet una
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX o conjunto de chips a bordo

CAPTURAS

LINKS DE DESCARGA (INTERCAMBIABLES)

MEGA

UPTOBOX
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1980 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios One Piece Burning Blood (Juego-PC)(Full-Español)
@jose073 Nop amigo lo siento
Si es la edición oro?
Porque no puedo descargarlo por mega? últimamente solo me deja bajar un link por día, ayuda u.u  
@annaRD Usa la aplicacion Megadownloader 1.7 y te olvidas de esas limitaciones de descarga que impone ahora mega
Estoy teniendo un problema… Ya lo crackee e instale todo lo de common redist, pero quiero iniciar el juego y no pasa nada. Directamente no se inicia. Tengo una buena pc asi que no es un problema de rendimiento. He descargado las dos versiones (La normal y la gold edition) Y ambas no funcionan. Alguna solucion?
@FrancoGuz Que sistema operativo tienes?
Cita cozano20: Mostrar
W7
como puedes hacer para que se agreguen lo links ?
@huntesoul El programa deberia detectartelos automatiicamente si no es asi da un clic en el icono del signo + de la aplicacion te paso los links MEGA del juego por Mensaje privado
encontre una forma ya de hacerlo ya descargue el juego pero los texto estan en ingles alguien sabe como cambiarlos a español ?
El juego esta como emulado de xbox?  no es original para pc?
@annaRD Es la version de PC del juego amigo
Acuerdame de dar los puntos en un par de horas bro...  
@Loino3 Gracias por visitar el post
Hola disulpa, tengo problemas al descomprimir los archivos, me dice error, espero me puedas ayudar. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!