Claux56
"El que nace para pito... nunca llegará a ser corneta... ja ja"

El Archivo de Odessa - 1080p Inglés Subtitulado

Queridos amigos de Identi

Al margen del concurso propuesto por el staff de Identi, les comento que a pesar que siempre me inclino por las pelis Dual Latino/Inglés, ya tenía planeado subir una serie de películas subtituladas,

La razón se debe a que éstas o bien no tienen audio latino, o si se consigue, saben estar en distinta configuración de frames (cuadros por minutos), lo que hace muy difícil su sincronización.

Estoy hablando de una pequeña colección de Clásicos de Guerra, que iré subiendo de a una por vez a partir de hoy.

Comienzo con esta película basada en el libro "ODESSA" de Frederick Forsyth escrito en 1972 y llevada a la pantalla grande en 1974, siendo el protagonista Jon Voight..

No me digan que no saben quien es... Jon Voight es el padre de la bella Angelina Jolie... y es algo que notarán con facilidad al ver su rostro joven de aquellos años.

Para esa época Jon Voight logra dos importantes papeles que serán la catapulta para una extensa carrera, (en la que mayormente hizo papeles de villano).. no estoy consultando Wikipedia así que apelo sólo a mi memoria y además, ...porqué las vi.

Me estoy refiriendo a una película titulada "El Campeón"  (El que la haya visto, no se avergüence de reconocer que la peli lo hizo llorar).. y por supuesto, ésta..

EL ARCHIVO DE ODESSA

Disfruten esta película de excelente contenido.

Título Original: The Odessa File
Otros Títulos: El Archivo de Odessa / Odessa
Año: 1974
Duración: 123 min.
País: Reino Unido
Director: Ronald Neame
Guión: Kenneth Ross, George Markstein (Novela: Frederick Forsyth)
Música: Andrew Lloyd Webber
Fotografía: Oswald Morris
Productora: Columbia Pictures
Género: Thriller | Nazismo

Reparto:
Jon Voight, Maximilian Schell, Maria Schell, Mary Tamm, Derek Jacobi, Peter Jeffrey, Klaus Löwitsch

Hamburgo, 1963. Después del suicidio de un viejo judío, su diario cae en manos de Peter Miller, un joven periodista freelance. Se trata de un testimonio de los inconcebibles y crueles crímenes cometidos por el capitán de las SS Eduard Roschmann, comandante del tristemente célebre campo de exterminio de Riga (Letonia). Al parecer, Roschmann vive en algún lugar de Hamburgo con una identidad falsa, pero Miller está decidido a encontrarlo a cualquier precio.
(FILMAFFINITY)

Formato: Matroska at 2 048Kbps
Peso: 1,84Gb
Duración: 2h 8min. 36seg. 14ms
Video: AVC at 1 854Kbps
Resolución: 1680 x 716 (2.346) at 23.976 fps
Audio: AAC at 192Kbps 2canales, 44,1KHz
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español Latino
(Amarillos con borde fino negro, pegados al vídeo)

MEGA
Enlaces De Descarga

ZIPPYSHARE
Enlaces De Descarga

UPTOBOX

Enlaces De Descarga

identi.li.comparte

Click en la imagen, para visitar el post

El Archivo de Odessa - 1080p Inglés Subtitulado
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1507 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El Archivo de Odessa - 1080p Inglés Subtitulado
Muy buen aporte. Muchas gracias!!!  
tremenda pelicula..   gracias..  
Gracias  por compartir
gracias estabuena esta pelicula recomendada.  
una verdadera joya gran aporte felicitaciones  
Es un clásico, muchas gracias @Claux56  
Excelente aporte muchas gracias por compartir, me faltaba esta peli para completar la coleccion

Gracias hermano, pago en unas horas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!