Adysoft15
"Publicar, donde no haya monopolios o que se crean que son los unicos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Visor de miniaturas PSD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
Hola, buen día a todos, hoy quiero mostrarles como podemos ver las miniaturas de los archivos psd de photoshop, en nuestro explorador de windows se mostrara la miniatura de nuestra composición sin necesidad de abrir ps.
El programa es bastante pesado ojala y tengan espacio para 1.45 MB en nuestra unidad de disco duro.
Espero que les sirva y que dejen un buen comentario. Buen día a todos.

Probado en Windows 7,8 y 10.

PASS
Visor de miniaturas PSD
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 800 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Visor de miniaturas PSD
¿Sabes si de pronto sirve para ver las miniaturas de los archivos pdf?
Excelente. 5 por el esfuerzo.  
Cita Gabriel01J: Mostrar
no amigo, solo psd y psb.
al querer descargar el pass me lo bloques como si fuera troyano. cual es el pass  es suguro desactivar el antivirus para esto
Cita nitram488: Mostrar
no se que antivirus usas amigo pero, no es virus, es un simple instalador.exe y un texto.tex. Mi poderoso NOD32 no se equivoca
Gracias por la respuesta amigo es NOD32 tambien.
Genial amigo, este programa lo tenia antes pero había olvidado como se llamaba +10
gracias, por el aporte,  
SON LIBRES DE CREAR CUALQUIER PUBLICACIÓN EN IDENTI SIEMPRE Y CUANDO COMPILA CON LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD, "PERO NO EN MI PUBLICACIÓN , POR FAVOR"
@Adysoft15 Compartir informacion no inclumple las reglas de Identi. La palabra a usar es compañerismo...  
Cita _AnTrO_: Mostrar
ok, tienes razon, me deje llevar, disculpa. Saludos.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!