jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Capitán américa civil war (2016)720p|789 MB|MG

Captain America: Civil War (2016)Bluray 720p x 265 HEVC|789 MB|Latino Final 5.1|MGA

Cita: Mostrar

Captain America: Civil War (2016)Bluray 720p x 265 HEVC|789 MB|Latino Final 5.1|MGA

Enlaces De Descarga

Contraseña: jaderpipe

solución para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima versión del Media player clasic.

Para verla en la tv toca desde el pc o Portátil, con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv sino tiene este codec

sena 05-09-16
Solo pido un gracias, para seguir adelante amigos míos

Capitán américa civil war (2016)720p|789 MB|MG
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3712 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Capitán américa civil war (2016)720p|789 MB|MG
Muchas gracias  
Y tu pagina murio o cambiastes de pagina?
no la bajo...pero es un gusto verte por aqui.......
Gracias por la movie saludos
Muchas gracias por tus aportes pense Q ya te avias retirado tus aportes lijeros son perfectos para mi velocidad de internet el puro audio Q descargue me peso como 550 mb.
se te extrañaba y mucho, la calidad que tienes en tus aportes es unica... gracias por estas aqui,...
Gracias!
la esperaba en h265!
@julioceos gracias amigo
@Doux91 si amigo
@Duliori_28  
@chamucon tengo unas mini vacaciones  
 @gregxd gracias amigo
@Acololo  
@jaderpipe Excelente Aporte   Oye!! amigo una pregunta la vas a subir en 1080p y en x265 o solamente en 720p
@jaderpipe hola amigo y la nueva de los X-Men la vas a subir  
excelente aporte gracias brot
En el jdownloader tengo problemas para bajar con mega sale algo de "bandwidth limit exceeded"
Cita jaderpipe: Mostrar
Gracias
De tus aportes, ya puse a descargar mas de 8 películas. Incluso algunas que ya me habías visto y solo por ver la calidad de tu trabajo. Gran sorpresa encontrar un usuario con aportes de mucha calidad. Esta semana me la voy a pasar en grande con la familia y estas peliculas.
hola gracias por os aportes buenisimas pelis pero tengo un problema las pelis las abro con varios reproductores y solo me sale el audio nada de imagen que reproductor o como hago para solucionarlo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!