diegonki
"La Tungara"

Mario Kart Wii | MEGA [WBFS] |NTSC-U

Mario Kart Wii | MEGA [WBFS] |NTSC-U

Descripción:
Basta con poner tu mando en el Wii Wheel para ocupar el asiento del conductor. Es tan intuitivo que estarás derrapando, ejecutando piruetas aéreas y haciendo caballitos en menos de lo que canta un gallo. ¡Participa en emocionantes carreras de hasta cuatro jugadores desde una única consola Wii!

Servidor: MEGA
Tamaño: 2.59 GB, son 2 partes de 970MB y una de 700MB aprox.
Probado en: CFG USB Loader V70r65 cIOS d2xv8.

sin pass

Enlace valido para descargar con JDownloader y MegaDownloader.
Mario Kart Wii | MEGA [WBFS] |NTSC-U
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 872 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Mario Kart Wii | MEGA [WBFS] |NTSC-U
Gracias , Bajando para el dolphin
+10
@uilp__44a de nada, si tienes Bluetooth puedes conectar mandos reales de wiii y la sensación es fantástica, mas si tienes  buena pc los juegas en HD  
Cita diegonki: Mostrar
mi pc es buena , los juegos de wii y gamecube los puedo jugar por HDMI a traves de mi smarTV en 1080p. voy a comprar un wiimote para el dolphin, ya que con el joistick de xbox 360 cuesta jugar los mario partys de wii ya que tienes que cambiar los controles a cada rato
@uilp__44a por esa razón me hice con unos wiimote, porque hay juegos que con el control de 360 no podía jugar bien
mejora los link porque asi no se entiende nada y no te lleva a ningun lado
Cita tecnicopc: Mostrar
lo que pasa es que el link esta encriptado para que solo pueda usar en Megadownloader
Lo malo es que se demora muchisimo en desifrar , aun no logro descargar el juego
Cita tecnicopc: Mostrar

Hay problemas con MEGA. Lleva como 50 minutos así  
Gente de Identi Mega esta presentando problemas @tecnicopc antes de darme un pulgar abajo debes de informarte, cuesta mucho hacer un post y no es agradable que te lo desprecien ( ) me acuerdo cuando era novato
@LASZChile2 gracias por el apoyo amigo, de regalo te dejo unas capturas de lo que se viene en las eliminatorias

Asi es mega con problemas  
@ceoma lo importante es que tendremos fútbol esta noche  
@diegonki gracias por la distracción.  
@LASZChile2 y Chile contra quien juega??

Juega contra Bolivia.... no vayan a Naufragar  
Es para jugar en PC?
@zombix lo puedes jugar en pc con un emulador o en wii
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!