diegonki
"La Tungara"

Narcos 02E10 720p WEBRip Latino x264 Diegonki

Si quieres la mejor calidad este es tu post.

Narcos Temporada 2

Narcos : Temporada 2
Capitulo :  10
WEBRip 720p | MP4 | Resolución 1280×720 | 540MB | Idiomas:Español Latino/Ingles.
Vídeo H.264  1900Kbps  / Audio ACC 160Kbps

Subtitulo : Pegado al vídeo en las partes en ingles

Link
Uptobox

Contraseña : (mi nombre de usuario)

Bueno amigos con este capitulo terminamos la temporada, no la he visto completa, así que no se si va continuar o aquí termina.  
Narcos 02E10 720p WEBRip Latino x264 Diegonki
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1703 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Narcos 02E10 720p WEBRip Latino x264 Diegonki
¿Por que ahora todos usan ese server tan lento? Buenos dias.
@Hazzus hola amigo, buenos días, tge comento que para mi es un buen server, da buena velocidad de subida, tienes que ver los dos lados de esto, que sea bueno para el que descarga, pero también para el que lo sube, ahora bien  porque dices que es lento, no te da todo lo ancho de tu banda o tienes que esperar cierta cantidad de tiempo para hacer otra descarga,  si es ese el caso te recomiendo que uses generadores premium, para así no tener que esperar tiempo entre descargas.
Gracias por comentar  
¿Me puedes dar tu skype o algo para contactarte en tiempo real para una consulta? ¿como haria para que baje a la velocidad maxima de mi ancho de banda suponiendo que baje 10 archivos y todos han sido subidos a ese server en distintos links? No paso de 20k por bajada, por si fuera poco de vez en cuando me toca esperar hasta una hora para poder bajar algo....llevo semanas bajando una novela colombiana. Ojala me des ayuda, gracias.
@Hazzus lamentablemente por mi trabajo no puedo proporcionarte mi skype, pero aquí te puedo ayudar,  
te mando el enlace donde encontraras generadores premium, para que puedas descargar sin tiempo de espera, también te mando por privado el link directo para que te sea mas fácil descargar.

http://www.identi.li/index.php?topic=429556
¿Como seria el trabajo su uso mipony? explicame por favor.
@Hazzus con estos generadores logras hacer la descarga directa sin usar gestor de descarga, hace unos minutos hice una prueba y me funciono perfectamente, claro al ser gratis tiene sus limites pero hay 4 opciones las cuales puedes usar para descargar, trata de hacer una descarga de esa manera y me comentas como te fue  
Hola diegonki con estos acortadores en un ipotetico caso que mi internet se corte y vuelva estos acortadores me permitira retomar automaticamente donde quedo la descarga asi como lo hace Mipony?  
@DeibyArg no lo se amigo, yo tengo instalado IDM Internet Download Manager, y cuando realice la prueba me lo empezó a descargar sin problema, el detalle es que no me fije si decía que se podía reanudar o no, probare de nuevo y te comento  
me podrias pasar el link por mp asi lo pruebo es que me toma automaticamenre mipony
@DeibyArg te lo mandare por privado, te dejo unas capturas

gracias esta es otro generador que sirve "premiumtoss" casi no se usa pero sirve  
@DeibyArg me comentas como te fue al descargarlo  
@diegonki  amigo y los capitulos del 1 al 6 ??? es que tus post y aportes son mas nitidos que otros plis
@chars555 te dejo el enlace que te llevara a el otro post, donde encontraras los capítulos del 1 al 6 , te informo que esos están en formato  HEVC x265.
http://www.identi.li/index.php?topic=430850
@diegonki Gracias las series de narcos son lo maximo!!!
@josue247 hola amigo, efectivamente esa es la contraseña, si te da error a lo mejor es porque se descargo mal el archivo rar, la otra puede ser que no tengas actualizado tu winrar, te recomiendo que actualices tu winrar a la versión 5.3
inténtalo de nuevo  con el programa actualizado y no debe de darte problemas, porque la contraseña es correcta  
Funcionó, gracias!!!
Te dejo otros 10 aca xq en el otro post no me dejaba!  
@CUERVO9 gracias mi volador amigo  
man...puedes enviarme los links por mp...no me deja agregar a jd ...le doy al boton y no pasa absolutamente nada...te agradezco por este aportazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!